Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Cómo y dónde ver el Athletic-Real Madrid

Aún queda un partido para cerrar LaLiga Santander en San Mamés y no es un partido más. Estarán pensando dónde verlo. Pese al disgusto de que no pueda haber athleticzales en la grada un Athletic Club - Real Madrid siempre es especial. Es un Clásico en toda regla. Y habida cuenta de que en estas últimas jornadas el equipo de Marcelino García Toral está siendo pujante y combativo con los que se juegan LaLiga y fallón con los que se juegan el descenso, a priori sin duda va a ser un choque de poder a poder.

Corresponde a la Jornada 37, que se va a jugar en horario unificado y en la que se producirá, por cierto, el adiós de Iago Herrerín. El Athletic, como detalle a su dilatada trayectoria en Bilbao, obsequiará al portero de Basurto con un recuerdo en la previa del partido a disputar ante los de Zinedine Zidane.

El guardameta, de 33 años, que termina contrato el 30 de junio, ha disputado 119 encuentros como León, de los que 63 han sido entre Europa League (37) y Copa (26). En LaLiga ha parado el contador en 56 partidos. En total ha encajado 134 goles en sus intervenciones con la indumentaria zurigorri.

Yeray Álvarez se mide a Benzema y Cristiano Ronaldo en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Yeray Álvarez se mide a Benzema y Cristiano Ronaldo en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Cómo y dónde ver el Athletic-Real Madrid

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro Clásico entre el Athletic y el Madrid:

- Televisión: el partido se podrá seguir en directo a través de Movistar LaLiga.

- Hora y día: el partido se disputa este domingo 16 de mayo a las 18.30 horas en el campo de San Mamés.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *