Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Athletic renueva a Iru y a Jaso

Los jugadores del Bilbao Athletic Ander Iru y Antxon Jaso han renovado sus contratos, que vencían el 30 de junio de este año 2021, con la entidad de Ibaigane. El guardameta del filial ha prorrogado su vinculación con Lezama por dos temporadas, mientras que el central zurdo lo ha hecho tan solo por una.

Iru, que llegó al Athletic Club en edad alevín, sigue la saga de su aita Aitor y de Patxi Iru, cumple su segunda campaña en el Bilbao Athletic, con el que ha disputado en el presente ejercicio 14 encuentros. Fue convocado en la pasada campaña con el primer equipo al partido de Copa disputado ante el Sestao River.

Si Julen Agirrezabala no se recupera a tiempo, más que posible factor, deberá ser el meta titular en el cruce directo ante el filial del Celta de Vigo que comanda Onésimo Sánchez en tierras extremeñas.

Jaso, por su parte, que llegó procedente del Burgos CF hace dos temporadas y fue cedido el año pasado a la SD Amorebieta, ha participado en 15 envites, en los que ha anotado dos goles.

Los jugadores del Bilbao Athletic Ander Iru y Antxon Jaso han renovado sus contratos.
Los jugadores del Bilbao Athletic Ander Iru y Antxon Jaso han renovado sus contratos.

El filial del Athletic inicia ya el play off de ascenso

El Athletic Club de Bilbao cuenta con 485 entradas para el partido del play off de ascenso a LaLiga SmartBank que tendrá lugar este domingo, día 16 de mayo, a partir de las 20:15 horas en Villanueva de la Serena (Badajoz) ante el filial del Celta de Vigo. El precio de cada entrada para los socios, peñistas y aficionados del Athletic Club será de 15 euros (con independencia del precio establecido por la RFEF).

Los socios y aficionados que deseen adquirir entradas para el cruce entre los de Joseba Etxeberria y los de Onésimo Sánchez debían comunicarlo al Club antes del jueves 13 de mayo a las 11:00 horas a través de la dirección contacto@athletic-club.eus o llamando al teléfono: 94 406 1898.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *