Es Noticia
La lista de Marcelino para el Athletic-Real Madrid, con dos novedades

La lista de Marcelino para el Athletic-Real Madrid, con dos novedades

DMQ

Los regresos Yeray Álvarez e Íñigo Vicente son las novedades en la convocatoria del Athletic para el partido de este domingo ante el Real Madrid en San Mamés. Un choque para el que Marcelino García Toral ha citado a 19 jugadores.

Así, el Athletic acomete el encuentro con un total de seis bajas, la de Íñigo Lekue, confinado tras haber dado positivo por covid-19, y los lesionados Iker Muniain, Yuri Berchiche, Ander Capa, Peru Nolaskoain y Oier Zarraga, a quienes probablemente ya se les haya acabado la temporada.

Tampoco viaja el tercer portero Iago Herrerín, que abandonará el club a final de curso, ni ningún jugador del filial porque el Bilbao Athletic está en Extremadura en la fase de ascenso a Segunda División.

Así, los 19 citados por Marcelino para medirse al Madrid, dos más de los convocados para el último partido en Huesca, son:

Porteros: Unai Simón, Jokin Exkieta.

Defensas: Oscar de Marcos, Unai Nuñez, Íñigo Martínez, Yeray Álvarez, Mikel Balenziaga.

Mediocentros: Dani García, Unai Vencedor, Mikel Vesga, Unai López, Oihan Sancet.

Extremos: Álex Berenguer, Jon Morcillo, Ibai Gómez, Íñigo Vicente.

Delanteros: Raúl García, Asier Villalibre, Iñaki Williams.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando