Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
LaLiga Santander
Athletic Club
0-1
Jornada 37
16 de mayo de 2021
18:30
Real Madrid
0-1, min. 68: Nacho

Última parada del curso en San Mamés

Después de caer derrotado en el último encuentro entre semana ante la SD Huesca, el Athletic Club recibe la visita del Real Madrid en la penúltima jornada del campeonato en LaLiga Santander. Para la ocasión, el técnico rojiblanco introducirá algunos cambios en su once debido a las numerosas bajas con las que cuenta.

Entre ellas, las más importantes, son las de Iker Muniain, Yuri Berhiche y Ander Capa, tres asiduos en el once. Además, Marcelino García Toral está prescindiendo tras las derrotas en las finales de Copa ante Real Sociedad y Barça de Raúl García e Iñaki Williams.

En la portería, todo apunta a que no habrá ninguna novedad, pues Unai Simón continuará al frente de la misma. Una línea de continuidad que seguiría la defensa en la que es probable que repitan De Marcos, Unai Nuñez, Iñigo Martínez y Mikel Balenziaga.

Yeray Álvarez ha regresado a la convocatoria, aunque los recurrentes problemas físicos que ha sufrido hacen pensar que junto a Íñigo Martínez va a seguir teniendo continuidad Unai Núñez.

Dani García en Lezama con Williams y Balenziaga (Foto: Athletic Club).
Dani García en Lezama con Williams y Balenziaga (Foto: Athletic Club).

A la medular del Athletic podría volver Dani García, ya de regreso tras tener que estar aislado por ser contacto cercano de un positivo por COVID-19. No obstante, se ha entrenado estos días con un aparatoso vendaje en la rodilla derecha. Unai Vencedor sería el otro jugador elegido por Marcelino para el centro del campo después de darle minutos de descanso en El Alcoraz.

Con Álex Berenguer en la derecha, que podría ser otra de las novedades tras descansar y no salir como titular en Huesca, Jon Morcillo actuaría en la izquierda, mientras que Williams parece que seguirá dejando el puesto a Asier Villalibre. Raúl García podría volver al equipo

El posible once del Athletic ante el Real Madrid: Unai Simón; De Marcos, Unai Nuñez, Íñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Vencedor, Dani García, Morcillo; Raúl García y Villalibre.

3 comentarios

  1. Eki

    Que jueguen los chavales

  2. Eki

    Si eso es verdad eres un cobarde

  3. FERNANDO

    Miedo me da esa defensa, portero incluido.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *