Es Noticia
Dani García explota contra Mateu Lahoz: "Cuando deje el fútbol igual puedo dar mi opinión"

Dani García explota contra Mateu Lahoz: "Cuando deje el fútbol igual puedo dar mi opinión"

DMQ

El Athletic Club caía por la mínima en un partido muy disputado ante el Real Madrid, el último de esta temporada en San Mamés. Un gran encuentro de los de Marcelino García Toral que se veía empañado por las numerosas tarjetas -incluida una roja a Raúl García- que vieron los locales por decisión del colegiado del partido, Mateu Lahoz. A este respecto habló Dani García ante las cámaras de Movistar+ al término del duelo y lo hizo con un claro enfado.

"Creo que Mateu es un gran árbitro y si ha pitado eso, habrá que preguntarle a él", destacaba después de decir que prefería no entrar en ese asunto: "Creo que es mejor no hablar del tema. Cuando deje el fútbol igual sí puedo dar mi opinión sobre lo que escucho en el campo de un lado y de otro".

Según el acta Rulo fue expulsado por dirigirse a un árbitro asistente mirándole a la cara en los siguientes términos: "tu puta madre ya"

En cuanto a la jugada polémica del partido, una posible mano de Jon Morcillo que Mateu fue a revisar al VAR pero finalmente no indicó y generó numerosas protestas entre los jugadores de Zidane, Dani García concretó: "Lo que tengo claro es que me gusta que tenga que decidir sólo una persona. Ha perdido emoción el fútbol, brillantez, ahora no se juega con la misma agresividad. Cada mano parece mano aunque sea involuntaria. Le deberíamos dar una vuelta a eso".

Unai Vencedor habla con Mateu Lahoz ante el Real Madrid en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Unai Vencedor habla con Mateu Lahoz ante el Real Madrid en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Más allá del arbitraje, el de Zumárraga analizó el encuentro. Sobre si se habían impuesto las ganas del Madrid en busca del título de LaLiga Santander, indicó: "Creo que en la primera aparte hemos controlado bien y no hemos tenido acierto y en la segunda ellos han apretado más y no hemos sabido salir de la presión. No hay más. En un balón parado se te escapa el partido. Una pena".

"Lo único que queríamos era que cuando robásemos, buscar contras y ejecutarlas bien, pero nos ha faltado el último pase. Ellos apenas nos estaban creando peligro, sólo a balón parado", insistió.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tasio

    Habría que verte a ti en tu puesto de trabajo. creo que decir a alguien que da pena, pasa los límites del respeto.

  2. Lasa

    Dani García tendrías que dejarlo ya, dad pena verte

Cargando