Es Noticia
La fiesta del Bilbao Athletic con la afición tras lograr el pase a la final por el ascenso

La fiesta del Bilbao Athletic con la afición tras lograr el pase a la final por el ascenso

DMQ

Aunque el último partido de la temporada en San Mamés para el primer equipo del Athletic Club no dejó buen sabor de boca en la afición, sí que pudo disfrutar de un gran logro de los cachorros. El Bilbao Athletic sumó una gran victoria ante el Celta B en Extremadura que permite al filial jugar la final del play off por el ascenso a LaLiga SmartBank. Y lo celebró con una gran fiesta con los aficionados desplazados hasta tierras extremeñas que alegra el corazón en estos tiempos tan convulsos y de tanta distancia de seguridad.

Banderas del club, bufandas y camisetas plagaban las gradas del estadio Municipal Villanovense (Villanueva de la Serena, Badajoz) y, entre cánticos y saltos, los jugadores del filial del Athletic celebraban con los suyos el triunfo. Antes, los mismos futbolistas festejaban sobre el césped haciendo una gran piña y saltando de pura felicidad (puedes ver ambos momentos en los vídeos inferiores).

El Bilbao Athletic conocerá este lunes a su rival en la final, que se disputará el próximo fin de semana. El sorteo, en el que también participará la SD Amorebieta, se celebrará a partir de las 12.30 horas.

Los cachorros del Bilbao Athletic festejan un gol al Celta B en el play off (Foto: Athletic).
Los cachorros del Bilbao Athletic festejan un gol al Celta B en el play off (Foto: Athletic).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando