Es Noticia
¿Cómo ve Joseba Etxeberria el duelo final ante el Burgos CF?

¿Cómo ve Joseba Etxeberria el duelo final ante el Burgos CF?

DMQ

El entrenador del Bilbao Athletic, Joseba Etxeberria, ha valorado este lunes el cruce definitivo del play off de ascenso a LaLiga SmartBank que le va a medir al Burgos CF en la segunda eliminatoria, cita que tendrá lugar este domingo, 23 de mayo, a las 20.00 horas, en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. Un choque a vida o muerte, ya que es otra vez a partido único y ahora sin opción de llegar hasta los penaltis, ya que los castellanos fueron campeones de su Grupo.

El 'Potro de Elgoibar' ha apuntado, en declaraciones compartidas por el Club de San Mamés, que "estamos contentos con lo conseguido hasta ahora pero queremos más, queremos ganar esa final, sabiendo las dificultades que tiene, pero llegados a este punto no nos vamos a parar aquí", ha avisado.

Joseba Etxeberria se abraza a uno de sus cachorros en el play off de ascenso (Foto: Athletic Club).
Joseba Etxeberria se abraza a uno de sus cachorros en el play off de ascenso (Foto: Athletic Club).

Su mensaje no puede ser más optimista, es lo que se le pide a un equipo que tiene tan cerca la meta. "Vamos a darlo todo para hacer un partido muy completo y conseguir la victoria para ascender a Segunda división", opina Etxebe.

A nadie se le escapa que a los cachorros les toca un hueso que además parte con la ventaja de que le sirve un empate para ascender al fútbol profesional. Algo que valora pero que no le da miedo. Son las reglas de juego. "Pero es que nosotros estamos muy bien preparados y con mucha confianza. Sabemos que si estamos bien también podemos ganar a cualquier rival", expresa.

"Respetando muchísimo al Burgos, por supuesto, vamos a intentar hacer nuestro partido, dar nuestro mejor nivel y ganar y ascender de categoría"

Joseba Etxeberria, entrenador del Bilbao Athletic, en una intervención ante la prensa en las instalaciones de Lezama.
Joseba Etxeberria, entrenador del Bilbao Athletic, en una intervención ante la prensa en las instalaciones de Lezama.

¿Cómo ve Joseba Etxeberria al Burgos CF para este cruce final?

"El Burgos es un equipo muy difícil, que cuenta con un gran potencial y que lleva arriba toda la temporada en el primer puesto", analizaba el míster guipuzcoano a primera vista. Tiene claro que hacerle peligro a los castellanos es clave para romper su fortaleza atrás, su gran baza. "Se trata de un equipo que encaja muy pocos goles, que concede al rival muy pocas ocasiones de gol y, por tanto, sabemos que va a ser muy difícil".

Así han quedado los emparejamientos finales por el ascenso:

CD Badajoz– SD Amorebieta
Real Sociedad B – Algeciras CF
Burgos CF – Bilbao Athletic
UD Ibiza – UCAM Murcia

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Hay que jugar con más han hambre que ellos

  2. Eki

    Y no les pagan,

Cargando