Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El cierre del Athletic en Elche cambia de día

LaLiga ha reformado este lunes algunos de los horarios correspondientes a la última jornada del campeonato de LaLiga Santander en la que el Athletic Club se medirá al Elche CF en su estadio del Martínez Valero. El conjunto de San Mamés cerrará el campeonato visitando al Elche de Fran Escribá en un campo que los Leones conocen bien debido a la reciente eliminatoria de la Copa del rey saldada agónicamente, pero con acierto, en la tanda de los penaltis.

Un cara o cruz en el que casualmente el héroe fue el hombre que ayer se despedía de San Mamés con un pasillo por parte de sus compañeros y una placa del Club -con su camiseta y su número 13- entregada por José Ángel Iribar y Gorka Iraizoz, el meta Iago Herrerín.

La afición del Athletic no faltó en las gradas del Martínez Valero (Foto: Athletic Club).
La afición del Athletic no faltó en las gradas del Martínez Valero (Foto: Athletic Club).

El duelo ante los ilicitanos iba a jugarse inicialmente en domingo, pero ya que el equipo levantino se juega el descenso a LaLiga SmartBank en el último partido con la SD Huesca, finalmente se ha fijado para el próximo sábado, 22 de mayo, a las 18.00 horas. En esa Comunidad habrá algo de público en la grada, lo que va a ser toda una novedad para los Leones y para el propio Marcelino García Toral desde su regreso a los banquillos.

Ese es el día y horario elegido "en aras de preservar la integridad de la competición", para aquellos encuentros que tienen trascendencia en la clasificación final. Al Athletic le toca otra vez estar en la pomada pero con toga y como juez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *