Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Bayern despide a Javi Martínez: el bonito homenaje al exjugador del Athletic

El exjugador del Athletic Club Javi Martínez ha recibido este martes un bonito homenaje por parte del Bayern de Múnich, club con el que acaba contrato este mes de junio y, por tanto, quedará libre con vistas al próximo mercado de fichajes. Aunque el conjunto bávaro ya había comunicado que el centrocampista no iba a seguir, el club ha querido despedirlo públicamente a través de sus redes sociales.

Javi Martínez ha ganado su segunda Champions con el Bayern de Munich.
Javi Martínez ha ganado su segunda Champions con el Bayern de Munich.

Junto a Javi Martínez, el Bayern también ha dicho adiós a Alaba y a Boateng que, al igual que el exrojiblanco, tampoco continuarán en el club el año que viene.

Con una ilustración de los tres futbolistas ataviados con la indumentaria del Bayern, el club ha compartido esta imagen acompañada de un "leyendas para siempre".

Después de ello, el conjunto alemán ha publicado en su canal de Twitter un breve vídeo en el que recoge algunos de los momentos más importantes que Javi Martínez ha vivido en sus casi diez años como jugador.

Después de ello, en el canal de Youtube el club ha compartido un documental de unos 30 minutos en el que se muestran imágenes desde su llegada al club allá por el año 2012. Aquí puedes verlo.

A sus 32 años, Javi Martínez ha conseguido ganar la liga alemana todas las temporadas hasta ahora, ha ganado la Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes dos veces, la Copa DFB cinco veces y la Supercopa DFL cuatro veces. Además, a este extenso palmarés se le unen dos Champions League. 

Javi Martínez ha sido vinculado al Athletic nuevamente en este mercado de fichajes veraniego. Tras no haber podido llegar a un acuerdo con el Athletic en invierno, el navarro tuvo que quedarse en Alemania y ahora su futuro está por definir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *