Es Noticia
Se confirma la sanción a Raúl García por su insulto en el Athletic-Real Madrid

Se confirma la sanción a Raúl García por su insulto en el Athletic-Real Madrid

DMQ
Raúl García controla un balón en el Athletic-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Raúl García controla un balón en el Athletic-Real Madrid (Foto: LaLiga).

El Athletic Club cayó por la mínima en el partido ante el Real Madrid, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander. Un encuentro que se cobró algo más que tres puntos de San Mamés. Y es que el árbitro del encuentro, Mateu Lahoz, decidió expulsar con tarjeta roja directa a Raúl García por un supuesto insulto hacia su persona. Pues bien, según informa 'El Larguero' de la Cadena SER, ya se conoce cuántos partidos de sanción le caerán al delantero navarro.

Y es que, según la citada información, el Comité de Competición ha decidido sancionar con dos partidos a Raúl García por su insulto al colegiado durante el partido ante el Real Madrid. De esta manera el delantero se perderá el último partido de la presente temporada en LaLiga, ante el Elche CF, y la primera fecha de la próxima campaña, 2021/2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando