Es Noticia
Marcelino le pone "un suspenso" a la Liga del Athletic

Marcelino le pone "un suspenso" a la Liga del Athletic

DMQ
Foto autor
Asís Martín
Marcelino, en el partido ante el Elche (Foto: LaLiga).
Marcelino, en el partido ante el Elche (Foto: LaLiga).

En la tarde de este sábado hemos vivido la derrota del Athletic Club ante el Elche CF en el choque de la Jornada 38 de LaLiga Santander que medía a los bilbaínos con los pupilos de Fran Escribá. Posteriormente, Marcelino García Toral ha comparecido en la sala de prensa ilicitana para analizar el último envite del curso 2020/21 que se ha saldado con un marcador de (2-0) y veremos si la novena o décima posición final para los rojiblancos a falta de lo que haga mañana el Granada CF.

Su equipo cierra esta Liga con tres derrotas consecutivas ante Huesca, Real Madrid y Elche. "Ya pensamos en una nueva temporada y en ser más competitivos". En cuanto a las notas finales de esta campaña Marcelino le otorga una "matrícula de honor" a este Athletic en la Supercopa ganada en Sevilla, un "notable en la Copa" y un "suspenso" en la Liga. Contundente.

Marcelino coge un balón en el Martínez Valero de Elche (Foto: Athletic Club).
Marcelino coge un balón en el Martínez Valero de Elche (Foto: Athletic Club).

Marcelino, sobre el mal rendimiento en la liga

"Hay que modificar esta dinámica en la Liga porque es lo que te hace ser un equipo competitivo y lo que te marca el posicionamiento a nivel nacional", ha explicado Marcelino, que dio descanso a hombres como Unai Simón e Iñigo Martínez "para evitar riesgos" con la Eurocopa de selecciones a la vuelta de la esquina.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rocky

    Esperad, que todavía mañana oiremos a los típicos forofos conformistas que dirán que la temporada ha sido de notable por haber ganado la Supercopa y jugado (es un decir) dos finales de Copa.

  2. Juanjo Bilbao

    Que poca vergüenza señor Marcelino, dejar a Simón e Iñigo Martínez en el banquillo. Lo primero el Athletic y luego lo que venga. La verdad, este equipo parece de tontos, estamos en manos de cualquiera en todos los niveles.

  3. Lasa

    Suspenso en liga y copa muy deficiente. Suspenso total. Hacer limpia si queremos tener un buen equipo el próximo año. Herrerin, lekue, Balenciaga, Kodro, Córdoba, Dani García, Vesga, Núñez, todos estos que se vayan. Aúpa Athletic!!

  4. Lasa

    Pero este lekue todavía espera seguir jugando con el Athletic el próximo año. Por Dios, vete de vacaciones indefinidas. Y que te acompañen, Balenciaga, Kodro, Córdoba, Dani García, Núñez, Vesga, paquetes todos. Hay Marcelino!! .

Cargando