Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Athletic Juvenil gana el título y jugará la Copa de Campeones


Reportar vídeo

Domingo de alegría en las instalaciones de Lezama donde el Athletic Club Juvenil se ha proclamado campeón del grupo II de la División de Honor de la categoría y certifica así su billete para la Copa de Campeones. Los cachorrillos de Imanol de la Sota y de Joseba Núñez se han impuesto por un rotundo 4-0 al CA Osasuna en Lezama con dos goles de Ibai Sanz, uno de Mendibe y otro de Eguíluz.

Ahora este mismo grupo de futbolistas volverá a intentar el más difícil todavía ya que tendrán que intentar traerse para Bilbao un título nacional que hace 11 años que no cosechan. Es más, el Athletic no conquista la Liga Juvenil (entonces llamada Liga de Honor) desde el doblete de 1992 con Julen Guerrero en sus filas.

De momento hay que disfrutar de lo conseguido en esta temporada 2020/21 en la que incluso el empate ante los navarros les servía para alzarse con la corona, ya que les aventajaban en dos puntos y eran sus únicos rivales por el título. Pero han sido ambiciosos y han ido a por todas.

Ahora pasan los 8 mejores equipos a los cuartos de final que se disputarán, a ida y vuelta (establecido el cruce por sorteo), en los días 13 y 20 junio. Si el Athletic pasa de ronda jugaría una Final Four -en una sede a definir- del 24 al 27 de junio.

1 comentario

  1. Calatrava

    Marcelino sal corriendo que todavía tienes tiempo, a correr, a correr o TE TRAGAS LA CANTERA.... .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando