Es Noticia
Que nuestro Athletic no mire nunca para atrás

Que nuestro Athletic no mire nunca para atrás

DMQ
Foto autor
Rikardo Alonso

Escribir algo sobre el Athletic Club siempre me ha parecido un ejercicio relativamente sencillo, parece que la mano se mueve como los acordes de la música, pero en esta ocasión me está costando, parece que voy con el freno de mano puesto. Pesa mucho el triste recuerdo de las dos finales de copa perdidas y "no jugadas". Demasiada presión pienso, sino es muy difícil entender y analizar lo sucedido.

Saco fuerzas de flaqueza para escribir estas líneas pensando en la conquista de la Supercopa, pasando por encima de los "canteranos" Real Madrid y FC Barcelona. Como estamos en época de exámenes y calificaciones, pues al equipo le puntúo con un cinco raspado en esta finalizada temporada, llena de claroscuros e intermitencias en LaLiga Santander, el llamado torneo de la regularidad que es precisamente lo que ha faltado, y nos ha penalizado mucho.

Marcelino García pensativo con lo que ve en el estadio Martínez Valero de Elche (Foto: Athletic Club).
Marcelino García pensativo con lo que ve en el estadio Martínez Valero de Elche (Foto: Athletic Club).

Y, por si fuera poco, se ha visto al equipo poco competitivo en las últimas jornadas, sin alma, y lo que es peor con poco COMPROMISO. Pasamos página, pero aprendiendo de lo errores cometidos para que no se vuelvan a repetir.

Espero y deseo que el Athletic despierte cuanto antes del coma en que está sumido, y resurja pujante pleno de raza, compromiso, y grandes dosis de testiculina...

Soy optimista de cara a la nueva temporada, Marcelino tiene tiempo para planificar, y con algún retoque en la plantilla podremos reverdecer viejos laureles, y el Club volverá a ser el rey león en la jungla del turbulento fútbol. Que nuestro equipo no mire nunca para atrás, y si lo hace que sea para contemplar su inimitable historia.

Atzo, gaur eta beti Athletic!

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Francisco Rodriguez

    Que mala es la envidia, trankilo Ion cuando tengáis dinero y ficheis algún noruego, seguro que pensaréis más en vuestro equipo y menos en el del vecino

  2. Ion zubillaga

    Vuestra filosofía es vivir de los Descartes de la real y aguantar sus plantones,perdón plantones

Cargando