Es Noticia
El cambio de look de la 'Pantera' Williams para volver a rugir

El cambio de look de la 'Pantera' Williams para volver a rugir

DMQ
Iñaki Williams celebra su gol en el Athletic-Levante (Foto: LaLiga).
Iñaki Williams celebra su gol en el Athletic-Levante (Foto: LaLiga).

Los jugadores del Athletic Club llevan casi dos semanas de vacaciones, tras la derrota ante el Elche CF con el que los verdiblancos aseguraron su salvación en LaLiga Santander. En los últimos días, hemos podido ver en las redes sociales como disfrutan de su descanso a algunos jugadores. Asier Villalibre, por ejemplo, estuvo jugando una pachanga junto a sus vecinos de Gernika. Este jueves le ha tocado a Iñaki Williams sorprender a propios y extraños.

Y es que el delantero bilbaíno ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que ha mostrado a sus seguidores que se ha teñido el pelo de rubio platino. Además, ha mostrado el tatuaje que tiene en su pecho de una 'Pantera' el animal con el que le apodan desde que llegó al primer equipo del Athletic en 2015.

Williams cambia de look... ¿Para olvidar una mala temporada?

La temporada 2020/2021 ha tenido muchos altibajos para Iñaki Williams. Un gol suyo le sirvió al Athletic Club para llevarse la Supercopa ante el FC Barcelona en la prórroga, pero su rendimiento en LaLiga Santander no ha sido del todo brillante pese a marcar seis tantos.

En el tramo final de temporada su protagonismo ha pasado a un segundo plano y ha pasado a ser un revulsivo para Marcelino García Toral. El entrenador asturiano llegó a manifestar en rueda de prensa que estaba moralmente alicaído por las derrotas en las finales de Copa del Rey. Quien sabe si este nuevo corte de pelo es una especie de 'punto y aparte' para el delantero bilbaíno tras una mala temporada.

Aún así, pudo vivir un momento histórico para él y para su familia cuando cumplió uno de sus deseos: el de poder jugar junto a su hermano en el primer equipo del Athletic. Nico Williams debutó en el empate a dos ante el Real Valladolid en la jornada 33 de liga.

Iñaki Williams enseña su nuevo peinado rubio platino (Foto: Instagram/Iñaki Williams)
Iñaki Williams enseña su nuevo peinado rubio platino (Foto: Instagram/Iñaki Williams)

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ibon

    Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo pelo y lo que quiera.Lo que cobra es lo que valió el día que vino un equipo y le pusieron 3 veces más de lo que cobra actualmente .yo no llego si es malo o bueno .Creo que Iñaki no es goleador y no es aduriz ni tampoco es el Athletic el solo.el Athletic debe mucho mejorar y como están las cosas creo que mitad de tabla es suficiente para un Athletic que no tiene nivel para estar entre los 6 primeros .No pretendo discutir con nadie ni sacar la cara a Iñaki bastante tengo yo .Pero él decidió quedarse aquí pudiendo cobrar 3 veces más y solucionar toda su vida y la de sus nietos en equipos que le beneficiarían mucho más porque Iñaki no es goleador pero tiene muchas cualidades que en las defensas y con un equipo de calidad resultarían más .aupa Athletic .

  2. Luis Angel

    Es penoso lo del chico este,espero que empiece a darnos alguna alegría a la afición y se empiece a ganar el sueldo

  3. Lothar

    Todo un ejemplo de superación personal. Cuando había consguido defraudarnos del todo, se saca esto de la manga. Tres años de excedencia remunerada, sin pelear un balón, sin meter el pie, para alcanzar un record. A 7 kilos netos al año. Cualquier delantero de los que han bajado a segunda (Kike García, Weissmann, Rafa Mir) o que se han quedado por poco (Lucas Boyé, o el defenestrado Joselu) han hecho una temporada muchísimo mejor, cobrando la décima parte o menos. Sinceramente, ojalá te pongan transferible y te vendan, porque gente como tú me sobra en el equipo.

  4. Mariangeles

    Puta envidia ke teneis

  5. Gotzon

    La culpa no tiene él.

  6. Asier

    En su vida privada, que haga lo que quiera. Respecto a esto:ya que ha aparcado jugar al fútbol, que aparque también el postureo, pues es algo que no nos interesa.

  7. Antzoka

    Vaya, un gran cambio de cara a su capacidad goleadora. Una noticia relevante en este 'medio' de comunicación que, con noticias como ésta, dudo que llegue a un 'cuarto'. Segi horrela.

  8. Pitxi

    Déjate de tanto postureo y demuestra lo que te pagan porque menudo ejemplo para tu hermano ...llegas ganas más de 6millones y a vivir donde están las finales ?? Donde estabas?? Venga Iñaki nos sales caro majo para no ganar nada ni 10 en liga goles lo tuyo es de traca con la proyección que empezastes válidas dinero ahora no te quiere fichar nadie con lo que ganas y viendo la temporada que as echo menos yo apostaba por ti desde el baskonia pero te pesa la pasta o sino mira haber que equipo te va a pagar lo que te está dando el Athletic por no ganar nada y tienes la santa cara de siempre salir de postureo Aritz ganaba la mitad que tú haber si haces lo que el ... Nunka año aras porque Aritz tenía pelotas y tú millones espabila pantera o pirate un abrazo fuerte

  9. Ander

    Txorakerik!! Benetan aportatzen asi...izar bat bezela kobratzek eta...tonteri gutxigo ta zelaien demostratu geio...gaie baukek ta..aupa iñaki!!

Cargando