Es Noticia
El percance que torpedea la salida de Kenan Kodro

El percance que torpedea la salida de Kenan Kodro

DMQ

La cesión de Kenan Kodro por parte del Athletic Club de Bilbao al Real Valladolid no fue todo lo fructífera que se deseaba. Pese a sus ganas el delantero donostiarra de origen bosnio no logró marcar un solo gol para ayudar a que los pucelanos se mantuvieran en LaLiga Santander. Un descenso que vino acompañado de su lesión que le impidió jugar en las últimas jornadas del pasado campeonato. La rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho va a suponer además una dificultad añadida para que Rafa Alkorta pueda cerrar su venta o una cesión a un tercer equipo para la próxima campaña.

Al menos en el mercado estival todo indica a que el hijo de Meho Kodro tendrá que seguir recuperándose de esa fractura en Lezama sin poder cambiar de destino pese a que es uno de los futbolistas que no parecen entrar entre las principales opciones de Marcelino García Toral.

Kenan Kodro ya tuvo antes experiencias en el extranjero: en Alemania con el FSV Mainz 05, cedido en el Grasshopper suizo y en el Copenhague danés

Kenan Kodro posa junto a su padre Meho (Foto: Instagram/ Kenan Kodro).
Kenan Kodro posa junto a su padre Meho (Foto: Instagram/ Kenan Kodro).

En Valladolid no descartaban a Kodro, con una condición...

El hijo del mítico jugador de la Real Sociedad, era uno de los jugadores que más gustaban en la dirección deportiva pucelana. El Real Valladolid fichó en enero de 2021 a Kenan Kodro, delantero del Athletic, con la intención de suplir la ausencia de Marcos André de Sousa tras la lesión que le mantuvo 13 partidos fuera de los terrenos de juego.

El intento del equipo vallisoletano de reforzar su delantera a través de la cesión del donostiarra no cuajó. Aún así en la entidad castellana que preside Ronaldo Nazario no se descartaba seguir contando con su concurso, pero siempre y cuando el equipo blanquivioleta no descendiese a LaLiga SmartBank.

Los números de Kenan

Kenan Kodro, con Piqué, en el partido de su debut frente al Barça (Foto: EFE).
Kenan Kodro, con Piqué, en el partido de su debut frente al Barça (Foto: EFE).

Kodro ha podido disputar 14 partidos con esa camiseta blanquivioleta, cuatro de ellos como titular. El punta vasco, que ha acumulado casi 500 minutos, no ha logrado subir a marcador ningún gol pese a tener varias oportunidades para hacerlo.

En las filas rojiblancas Kenan acumula 27 partidos disputados en 3 temporadas en Bilbao, en los que ha podido anotar 4 goles (3 en LaLiga, uno en la Copa). En la pasada campaña le hizo uno a la SD Huesca en el 2-0 de San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando