Es Noticia
El Athletic confirma el primer amistoso para la pretemporada

El Athletic confirma el primer amistoso para la pretemporada

DMQ

El Athletic Club ha confirmado un nuevo amistoso para la pretemporada. El equipo de Marcelino se enfrentará al FC Berlín el próximo 31 de julio en Alemania. Un encuentro ante la gran revelación de la Bundesliga alemana que acaba de concluir.

Se trata por tanto del primer amistoso confirmado, en lo que será la primera pretemporada desde el inicio para Marcelino. Ya que llegó a mitad de temporada pasada tras el cese de Garitano.

Unai López jugó el segundo amistoso del Pinatar Arena (Foto: Athletic Club).
Unai López jugó el segundo amistoso del Pinatar Arena (Foto: Athletic Club).

El comunicado del Athletic presentando el amistoso ante el FC Berlin

El Athletic Club sigue perfilando la pretemporada del primer equipo masculino, que arrancará el próximo 7 de julio, y con ello comienza a cerrar los partidos amistosos para su puesta a punto antes del reinicio de la competición.

El primer choque en confirmarse es el que enfrentará al conjunto rojiblanco frente al FC Union Berlin el sábado 31 de julio. El partido se disputará en el estadio An der Alten Försterei de Köpenick a partir de las 15:30 horas.

Ascendido por primera vez a la máxima categoría de la Bundesliga hace dos temporadas, el Union Berlin se ha consolidado esta campaña en la elite certificando su participación en la UEFA Conference League del próximo curso, tras clasificarse en séptimo lugar en su segunda campaña -la recientemente concluida. Urs Fischer ha sido desde 2018 el técnico del equipo rojo de Berlín y uno de los artífices de llevar al club en solo tres temporadas desde Segunda División a competiciones europeas

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Igot

    A ver. Javi Martínez es un trabajador y como el 99% por no decir todos nos movemos más por el dinero q por el sentimentalismo. Así que dejémonos de criticar al futbolista por querer ganar el máximo dinero posible. Es triste pero así es la sociedad en la que actualmente vivimos!!!!

  2. francisco manuel Rodríguez González

    Me parece bien que anuncien a bombos y platillo un partido de pretemporada en Alemania. Pero lo que los aficionados del Athletic esperamos con ansiedad, es ir conociendo los detalles de los jugadores que se van y los que se quedarán. Item más, si hay posibilidad de contar o no con Javi Martinez. Al que parece que le gusta más experimentar el dinerito en paises exóticos que venir al Athletic que lo encumbró.

Cargando