Es Noticia
El mensaje del Athletic a Christian Eriksen tras desplomarse en la Eurocopa: "Eutsi gogor"

El mensaje del Athletic a Christian Eriksen tras desplomarse en la Eurocopa: "Eutsi gogor"

DMQ

ADVERTIMOS DE LA DUREZA DE LAS IMÁGENES DEL VÍDEO QUE CONTIENE ESTA NOTICIA

El Athletic Club ha querido enviar sus mejores deseos a Christian Eriksen tras desplomarse en la Eurocopa. El centrocampista del Inter de Milán sufrió un desvanecimiento durante el partido de Dinamarca ante Finlandia. Tras unos 10 minutos de dudas, el jugador abandonó el estadio de Copenhague en camilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lothar

    Quiero destacar la labor del CAPITÁN (con mayúsculas) Simon Kjaer. Posiblemente si no es por él, hablaríamos de un hecho luctuoso. Eso es un capitán, y no el que fuma puros y no sabe dejar su sitio jugando una final lesionado...

Cargando