Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Athletic abre la Copa de Campeones con un disgusto en Málaga

TemasJuvenil

Reportar vídeo

El Athletic Club de Bilbao Juvenil de División de Honor ha abierto este domingo su participación en la Copa de Campeones de 2021 con una merecida derrota ante el Málaga CF, en el choque de ida de los cuartos de final del torneo, al concluir el partido, disputado en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol, con un dificultoso resultado de (2-0). Un verdadero palo merced a los goles, obra ambos de Roberto, marcados en el minuto 67 y 69 de juego por los andaluces que fueron superiores en líneas generales.

Para colmo de males Santamaría fue expulsado por doble amarilla en el tiempo de prolongación (se dieron 7' de alargue) justo antes de que Loren perdonase el tercero en un mano a mano con el meta Padilla.

El Juvenil de Imanol de la Sota ha jugado la ida en Málaga (Foto: Athletic Club).
El Juvenil de Imanol de la Sota ha jugado la ida en Málaga (Foto: Athletic Club).

Dos minutos fatales, realmente, para los vizcaínos han puesto todo muy cuesta arriba, ya que no han sido capaces de anotar el tanto que les permitiera abrir más las expectativas de cara a la vuelta. Tendrán que meter dos goles para empatar el cruce y 3 para pasar, salvo que se vaya a la tanda de penaltis. No va a estar nada sencillo salvo que lo de hoy se borre por completo. Hoy en la Costa del Sol no se ha visto para nada una buena versión de los mejores jugadores vizcaínos.

El Athletic no ha podido hacer su juego habitual de ritmo, presión alta, verticalidad... Los locales han ganado en los duelos y han estado muy fuertes

Los pupilos de Imanol de la Sota, quien la próxima campaña dirigirá el Bilbao Athletic tomando el relevo de Joseba Etxeberria, han perdido ante el campeón del Grupo IV. Un hueso dirigido por Nacho Pérez Santamaría que hasta hoy llevaba sumadas 22 victorias, dos empates y tan solo una derrota en todo el curso.

El once del Juvenil de Imanol de la Sota este domingo en la Ida jugada en Málaga (Foto: Athletic Club).
El once del Juvenil de Imanol de la Sota este domingo en la Ida jugada en Málaga (Foto: Athletic Club).

Los de Málaga han vuelto a vencer con ese doblete anotado en apenas dos minutos de la segunda mitad que han dejado la eliminatoria muy cuesta arriba para los vascos.

En Lezama habrá que hacer un verdadero milagro el próximo sábado para apear a uno de los claros candidatos al título, ya que cuenta con varios futbolistas que ya han jugado esta temporada en el conjunto de LaLiga SmartBank.

La alineación del Athletic hoy en Málaga

12 comentarios

  1. Urtubi

    Marcelino corre, corre, todavía tienes tiempo. No te van a reforzar el equipo y el numero de jugadores de la plantilla, NO SOLO NO SE VA A REDUCIR, SI NO TODO LO CONTRARIO. Así que corre, corre que todavía estas a tiempo.

  2. 1898

    Hasta el Málaga nos gana!! Ke vergüenza! Lezama txoko de vividores!

  3. Eusebio

    Si estos juveniles es el primer escalón de la base, " poca leché va dar la vaca" ?
    Y con estos mimbres queremos mantenernos en primera división ? SI NO QUEREMOS BAJAR A SEGUNDA DIVISION se tiene que hacer una reestructuración de todo el organigrama: en LO DEPORTIVO, EN LO SOCIAL (SOCIO ) Y EN PRESIDENCIA/JUNTA GENERAL Y DIRECTIVOS).
    De lo contrario bajaremos a SEGUNDA SIN REMISION, Y EN DOS O TRES TEMPORADAS, COMO SUMO.

  4. Noriega

    SON TODOS MUY MALOS. Y EL PRIMERO EL NUEVO ENTRENADOR. ?Con estos tejidos QUEREMOS HACER UN BUEN TRAJE?.

  5. MIKI

    Al portero sí se le ven maneras. Si no es por él nos meten seis.

  6. Jose Aurelio cuesta

    Desborde no tenemos porque no tenemos futbolistas de calidad.. Como en el primer equipo el mediocre es la figura.. Pero lo más llamativo hoy fue la falta de huevos... No saben sufrir no se entregaron no tienen sangre.. La imagen es d chicos súper valorados que tienen la seguridad d jugar en primera con su athletic... Luego si crecen y destacan ya vendrán a buscarlos y escojeran equipo. . Esa es la realidad... Puxa athletic

  7. Lasa

    Desde que nos saquen del país Vasco no somos nada, un engaña bobos. En Lezama entrena cualquiera. Menos amistades y más profesionales. Limpien Lezama. La cantera se hunde, los socios tienen que parar esto ya. Estamos en manos de amiguetes, como nos engañan. Hasta cuándo?? Lo que éramos y lo que somos. Lamentable dirección. Socio, páralo ya... 🤦‍♂️

  8. Jon

    Por comentar, el año pasado nacieron tan solo 8.000 niños varones en Euskadi. Cifra ridícula. De esos cuántos jugarán al fútbol?. Con esta natalidad, de las más bajas del mundo, cómo vamos a sacar calidad?. Va a ser imposible competir con vascos cuando no nacen vascos...............

  9. Esteban Martín

    Si los que hemos visto hoy, son los mejores juveniles de Bizkaia, negro futuro nos espera.
    El Athletic se muere por Lezama.

  10. Esteban

    Si los que hemos visto hoy, son los mejores juveniles de Bizkaia, negro futuro nos espera.
    El Athletic se muere por Lezama.

  11. Calatrava

    No se admiten ningún comentario en contra del Athletic ! Muy bien !. Así nos va.

  12. Calatrava

    No hay nada que hacer, ni con los juveniles .FALTA COMPETICION.
    Juegan como chavales en el cole.

Enviar comentario Ver los 12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando