Notificaciones

Así fue el Málaga-Athletic de la Copa de Campeones Juvenil

Ibai Sanz marcaba para el El Athletic Club Juvenil en Lezama.
Ibai Sanz marcaba para el El Athletic Club Juvenil en Lezama.

El equipo Juvenil de Honor del Athletic Club comienza este domingo su aventura en la Copa de Campeones ante el Málaga CF. La ida se disputará, a partir de las 12.00 horas, en tierras malacitanas, concretamente en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol, tal y como decidió el sorteo realizado el pasado lunes en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los cachorrillos de Imanol de la Sota y Joseba Núñez van a tratar de obtener un buen resultado con el objeto de resolver el cruce la próxima semana en la vuelta que se jugará en Lezama.

La retransmisión del Athletic en euskara

La retransmisión del Málaga en castellano

3 comentarios

  1. Miki

    Son muy flojo . No se trabaja el desborde, el juego rápido, los desmarques de ruptura. Dan pena con posesión de balón. Y el míster ascienda al Bilbao Athletic.

  2. Eusebio

    Viendo al Juvenil A contra el Málaga cf, se nota lo que pasa luego cuando ascienden de categoría. No hay desborde. De 3 pases damos 2 al contrario y 1 hacia atrás. Son una copia de los mayores. SE LES NOTA DEMASIADO EL NULO RITMO DE COMPETICION FORANEA Y CUANDO SALEN FUERA DE EUSKADI NO SABEN COMO JUGAR. Con este fútbol que se practica solamente podemos jugar con chicos del " pueblo" y así nos va." HAY QUE ENSEÑARLES A COMPETIR".

  3. Jose Aurelio cuesta

    Muy mal el Athletic.. Ni un tiro a puerta solo se dedicó a contener y jugar a dos por hora... No transmite nada hoy este juvenil... Mucho tiene que cambiar para clasificarse... Totalmente desfondados y apaticos... No hay sangre.... El Málaga sin jugar gran cosa estuvo cerca de golearnos... Puxa athletic

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *