Es Noticia
La final del Athletic ante el Málaga ya tiene fecha y hora

La final del Athletic ante el Málaga ya tiene fecha y hora

DMQ

Reportar vídeo

No le fue nada bien al Athletic Club de Bilbao Juvenil de División de Honor el choque de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones. El equipo se vino a casa con una merecida derrota ante el Málaga CF al caer en el partido, disputado en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol, por un resultado de (2-0) y gracias... Un verdadero palo merced a los dos goles de Roberto (en el minuto 67 y 69 de juego), en una matinal en la que los andaluces fueron muy superiores en líneas generales.

Para colmo de males Santamaría fue expulsado por doble amarilla en el tiempo de prolongación, justo antes de que Loren perdonase el tercero en un mano a mano con el meta zarautztarra Álex Padilla. Pero es hora de pensar ya en la remontada.

Los cachorrillos están enrabietados porque saben que en la Costa del Sol no dieron su verdadero nivel de ritmo e intensidad, esperan dar una versión muy diferente en Bizkaia

El Juvenil de Imanol de la Sota debe remontar al Málaga (Foto: Athletic Club).
El Juvenil de Imanol de la Sota debe remontar al Málaga (Foto: Athletic Club).

Los pupilos de Imanol de la Sota, quien la próxima campaña dirigirá el Bilbao Athletic tomando el relevo de Joseba Etxeberria, entrenan con ganas de resarcirse en Lezama. Hay hambre y cierta rabia porque no estuvieron nada finos en la ida, pero son conscientes de que enfrente habrá un equipazo. Tendrán que meter dos goles para empatar el cruce y 3 para pasar, salvo que se vaya a la tanda de penaltis.

El duelo ante los de Nacho Pérez Santamaría se va a disputar este sábado a partir de las 18.00 horas. 

Habrá que hacer un verdadero milagro para apear a uno de los claros candidatos al título, ya que cuenta con varios futbolistas que ya han jugado esta temporada en el conjunto de LaLiga SmartBank.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gabilondo

    Bueno, que SAN MAMES ayude a estos " cachorrillos" porque falta les va hacer.

  2. El Desmarque

    Lo pone y además destacado en azul

  3. Lector

    Leyendo el titular me creía que en la noticia pondría la fecha y hora donde se va a jugar el partido,pero no, no pone nada sobre ello.

Cargando