Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oficial: el Amorebieta jugará como local en Lezama

El Athletic Club tendrá que ayudar a la SD Amorebieta tras su ascenso a LaLiga SmartBank. Y es que el ascenso de categoría llevaba consigo que los azules no puedan utilizar Urritxe para los partidos como locales en la División de Plata. El estadio no fue aprobado y se buscó una alternativa, donde finalmente se ha elegido a Lezama.

Ha sido el propio conjunto vasco el que lo ha anunciado, y poco después el Athletic quién se ha hecho eco. "Le he visto al presidente, y sé que ha hecho un esfuerzo inhumano para pudiéramos jugar nuestros partidos en Urritxe", finalizaba Asier Goiria en Radio Euskadi sobre este asunto.

Los sólidos lazos entre el Amorebieta y el Athletic

"Somos un club convenido del Athletic y somos parte del club. Ha habido ya una reunión con el Athletic, ha habido un acercamiento bueno y cordial. Estamos para servirles y veremos lo que puede venirnos bien a los dos. Queremos ayudar y que nos ayuden", espeta.

Aparte de ver con buenos ojos el posible aporte de hombres de Lezama como Luengo o Juan Artola un futbolista nacido en esta localidad vizcaína sale rápidamente a la palestra en el espacio nocturno 'Fuera de Juego'. "¿Xabi Etxeita? Tengo mucha amistad con él. Lo intentaremos y le llamaremos, pero creo que está para mayores cotas. El 'no' siempre lo tenemos, así que la llamada será de cortesía. Sabemos quiénes somos", contaba Goiria.

La SD Amorebieta disputará sus partidos como local en Lezama
La SD Amorebieta disputará sus partidos como local en Lezama

1 comentario

  1. Lasa

    Lekue, Balenciaga, Córdoba, Dani García, Vesga, Kodro. Estos se los regalaría al Amorebieta, bueno no se si tendrían puesto. Mucho tendrían que currar claro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *