Es Noticia
Oficial: el Amorebieta jugará como local en Lezama

Oficial: el Amorebieta jugará como local en Lezama

DMQ

El Athletic Club tendrá que ayudar a la SD Amorebieta tras su ascenso a LaLiga SmartBank. Y es que el ascenso de categoría llevaba consigo que los azules no puedan utilizar Urritxe para los partidos como locales en la División de Plata. El estadio no fue aprobado y se buscó una alternativa, donde finalmente se ha elegido a Lezama.

Ha sido el propio conjunto vasco el que lo ha anunciado, y poco después el Athletic quién se ha hecho eco. "Le he visto al presidente, y sé que ha hecho un esfuerzo inhumano para pudiéramos jugar nuestros partidos en Urritxe", finalizaba Asier Goiria en Radio Euskadi sobre este asunto.

Los sólidos lazos entre el Amorebieta y el Athletic

"Somos un club convenido del Athletic y somos parte del club. Ha habido ya una reunión con el Athletic, ha habido un acercamiento bueno y cordial. Estamos para servirles y veremos lo que puede venirnos bien a los dos. Queremos ayudar y que nos ayuden", espeta.

Aparte de ver con buenos ojos el posible aporte de hombres de Lezama como Luengo o Juan Artola un futbolista nacido en esta localidad vizcaína sale rápidamente a la palestra en el espacio nocturno 'Fuera de Juego'. "¿Xabi Etxeita? Tengo mucha amistad con él. Lo intentaremos y le llamaremos, pero creo que está para mayores cotas. El 'no' siempre lo tenemos, así que la llamada será de cortesía. Sabemos quiénes somos", contaba Goiria.

La SD Amorebieta disputará sus partidos como local en Lezama
La SD Amorebieta disputará sus partidos como local en Lezama

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Lekue, Balenciaga, Córdoba, Dani García, Vesga, Kodro. Estos se los regalaría al Amorebieta, bueno no se si tendrían puesto. Mucho tendrían que currar claro.

Cargando