Es Noticia
Éxodo en el Basconia con dirección a la Segunda RFEF

Éxodo en el Basconia con dirección a la Segunda RFEF

DMQ

El Athletic Club ha anunciado que varios de sus canteranos se marcharán este verano cedidos equipos de la Segunda RFEF. El equipo bilbaíno ha optado por buscarle una salida a estos jugadores para que sigan creciendo y tengan minutos de calidad en una categoría mayor. Se tratan de: el guardameta Ibon Ispizua, del central Iker San Vicente y del centrocampista Eneko Delgado, que se marchan al Gernika y de Asier Grande que lo hace al Arenas.

Amistoso de pretemporada entre el Basconia y el Barakaldo en Lezama (Foto: Edu del Fresno).
Amistoso de pretemporada entre el Basconia y el Barakaldo en Lezama (Foto: Edu del Fresno).

Joseba Núñez apoyará ahora a Patxi Salinas en el Basconia

Núñez, salido de la cantera del Loiola Indautxu, aparte de ser economista, es profesor de la Escuela de Entrenadores y ha trabajado con el Danok Bat o con la Euskal Selekzioa, a la que dirigió en categoría sub 23.

El comunicado del Athletic por la salida de los jugadores del Basconia

El Athletic Club ha determinado la cesión de varios futbolistas que han militado este año en la plantilla del Basconia a clubes de la Segunda RFEF para que puedan dar un paso en su progresión.

Lezama ha llegado a un principio de acuerdo para el préstamo al Gernika, club recién ascendido a la categoría, del guardameta Ibon Ispizua, del central Iker San Vicente y del centrocampista Eneko Delgado.

Por su parte, se ha formalizado el acuerdo con el Arenas para que el lateral Asier Grande actúe como cedido en el club getxotarra la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando