Es Noticia
Laporte, la selección y las finales del Athletic: "Lo viví con mucha tensión"

Laporte, la selección y las finales del Athletic: "Lo viví con mucha tensión"

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

Pese a que abandonó el Athletic Club en 2018, Aymeric Laporte sigue muy vinculado al conjunto rojiblanco. Entendió que la oferta del Manchester City era irrechazable y una oportunidad única en su carrera y abandonó San Mamés dejando la puerta abierta a un posible regreso.

En una entrevista concedida a El Correo, el internacional por España ha querido recordar cómo vivió las dos finales de Copa de su ex equipo en el mes de abril. "Las viví con mucha tensión, pero quería estar más tranquilo. Vivo con un amigo que es socio del Athletic desde hace mucho tiempo, su carné va de generación en generación. Estaba muy mosqueado porque no pudo ir a La Cartuja, pero las vivimos en casa", asegura.

Sobre la Eurocopa, tras cuajar un buen debut ante Suecia, asegura que sueña con ganarla y que no tiene "otro objetivo que sea el de España. Voy a defenderla como si fuera mi todo, no pueden dudar de mí".

Aymeric Laporte forcejea con Leo Messi en su etapa en el Athletic Club.
Aymeric Laporte forcejea con Leo Messi en su etapa en el Athletic Club.

La relación actual de Laporte con el Athletic Club

Laporte es uno de los pocos jugadores que se ha ido del Athletic Club con el reconocimiento y el cariño de la afición. Algo bastante complicado, pero él da la receta para que un jugador pueda salir bien de San Mamés.

"Tengo muchísimo cariño al club y le debo casi todo, porque me han forjado como persona y como futbolista. Siempre he ido de cara con ellos y les he dicho cuáles eran mis objetivos. He sido agradecido en todo momento con el club". Además, admite que tiene una relación "buenísima" con la actual directiva y con muchos de sus antiguos compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando