Es Noticia
¿Ves falta de Lewandowski o fallo de Laporte?

¿Ves falta de Lewandowski o fallo de Laporte?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Por si el ambiente ya estaba un poco cargado desde que se dio la lista de convocados, los dos empates de la selección absoluta en el inicio de la Eurocopa han generado que las críticas y las dudas estén a la altura del precio del petróleo. Vuelan los cuchillos. A Luis Enrique se le discute casi todo, algo que se veía venir dada su filiación blaugrana, pero cada día les toca pagar también el pato a una serie de futbolistas. Uno de ellos es el excentral del Athletic Club Aymeric Laporte, al que le sacaron cantares tras el gol del empate marcado por Polonia.

El delantero del Bayern de Múnich también se reivindicó en La Cartuja con su gol de cabeza que colocaba el 1-1 en el marcador. Robert Lewandowski se impuso por alto a Laporte y cabeceó a la red un centro lateral lejos del alcance del vuelo de Unai Simón.

Lewandowski celebra su gol ante el marcaje de Laporte con Unai Simón en el suelo (Foto: Kiko Hurtado).
Lewandowski celebra su gol ante el marcaje de Laporte con Unai Simón en el suelo (Foto: Kiko Hurtado).

Un gol importante para el capitán polaco, que apenas había sumado dos goles con su selección en torneos internacionales. Pero el debate se disparó enseguida en las RRSS: ¿hubo falta previa del polaco al empujar por detrás al defensa de Agen o es que este se dejó comer la tostada en la pelea por la posición?

Ayme pidió falta, pero no se pitó nada. ¿No hubo nada?

Muchos opinan que Lewandowski anotó porque Laporte estuvo tremendamente blando en la jugada. No buscó el salto, y se dejó intimidar con un leve empujón del polaco que revisó el VAR.

En la sala tampoco vieron nada punible, y es que el contacto es prácticamente mínimo. Laporte se fue al suelo tras no hacerse fuerte en su parcela y fallar ante Lewandowski para que Polonia hiciera el 1-1.

Así pues, España ya sí que sí debe ganar o ganar el próximo miércoles ante Eslovaquia para no irse fuera de la Eurocopa y para no irse a 'casa' tras una semana de torneo.

Vamos a dedicar el domingo a opinar, que parece que hoy no está el día para ir a la playa...

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Felix

    Pues el que desprecia, no merece aprecio. Amor con amor se paga. Usted se permite hablar mal del Madrid y de Ramos. Usted se expone a que hablen mal de usted. Pero no todos tenemos el desprecio y el odio como bandera. Usted lo pasé bien.

  2. Salva

    Se duerme laporte ni siquiera salta

  3. Juanjo Bilbao

    Muy flojito Laporte, pero es falta.

  4. Neuk

    Señor Jose Fernandez, no se si su comentario se refiere a mi, sino es así hagame al favor de disculparme, pero el francés Laporte que se muere por ir al Madrid o al Barcelona, segun dice alguna prensa ha hecho lo posible y lo imposible por ir con Francia. Desamps el seleccionador, vasco de Baiona reiteradamente le ha ignorado. por eso se ha nacionalizado de manera express español. Yo soy unicamente vasco y nada tengo que ver ni de lejops con el Real Madrid, club al que desprecio, ni con el señor Ramos el cual me parece un cantamañanas y un imbecion No tengo porque decirle de que equipo bizkaiatarra soy, solo recordarle que ser bizkaiatarra no obliga a ser del Athletic, al que respeto, pero no es mi equipo. Decir que Laporte es frances es una obviedad, como decir que lo que natura no da, Salamanca no presta, como evidencia algun comentario. DENA DEN EZ DET PIPERRIK ESANGO ZEURE AZKEN ESALDIARI BURUZ, BERAZ, HOR KONPON MARIANTON. GEROXE ARTE MAJO

  5. Jose Fernández

    El que está súper valorado es ramos Eso es lo que duele a los del reales de Madriles a mamarla

  6. Neuk

    Tras esta cantada del señorito Laporte se verá porque el seleccionado frances, su pais de verdad, no cuenta con el. Y sus ambiciones de recalar en el Barcelona o el Real Madrid quizas se vean mermadas....un jugador muy sobrevalorado al que en una gran competición se le ven sus carencias

Cargando