Notificaciones

Clemente, a bloque con Luis Enrique: "A tomar por saco todo lo que están diciendo"

Como son dos entrenadores con mucha personalidad y que producen alergia al entorno mediático madridista, denominado comúnmente la caverna o la central lechera, ante la que no se pliegan, no pocos Haters del técnico asturiano Luis Enrique le comparan constantemente con su idolatrado Javier Clemente. Se critica todo lo que hace el preparador de Gijón, creando un caldo de cultivo muy agresivo hacia su persona y sus decisiones, que encuentra el perfecto detonante en los dos empates que ha sufrido la selección española en la Eurocopa.

Clemente, buen conocedor de lo hoguera en la que se le va cocinando a Luis Enrique, ha salido en su defensa desde Libia. País africano que vuelve a entrenar el 'Rubio' de Barakaldo que sigue muy al día todo lo que ocurre en Las Rozas y en La Cartuja.

En unas declaraciones concedidas a Radio Marca Clemente ha explicado que el asturiano vive una situación similar a las que él ya vivió en su pasada etapa en La Roja. "Yo soy Luis Enrique y en la reunión de antes del partido les digo a tomar por saco todo lo que están diciendo de vosotros. Les diría que son los mejores y que jueguen sin preocuparse".

A Luis Enrique sus 'amigos' de la prensa le estaban esperando en esta Eurocopa.
A Luis Enrique sus 'amigos' de la prensa le estaban esperando en esta Eurocopa.

"¿Tú te crees que se puede montar la que se ha montado porque no va ninguno del Real Madrid? Si te gusta la Selección, vas con ella ya sean del Real Madrid o del Rayo", dice Clemente.

El apoyo de Javier Clemente a Luis Enrique

"A Luis Enrique el diría que esté tranquilo y que siga teniendo la confianza en el equipo. Es solo confianza y transmitir deportivamente lo que vas a hacer. España tiene nivel para conseguir la clasificación. Pero, que lo consiga tampoco va a ser una extraordinaria hazaña. Los chavales tienen que sacarlo adelante, pero si no lo sacan no se cumplen las expectativas, pero nada más".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *