Notificaciones

Viaje por Europa: ya tenemos otro amistoso 'gordo' para el Athletic

Ajena a los dimes y diretes de la Eurocopa de selecciones la pretemporada del Athletic Club sigue tomando forma día a día. Entre los múltiples amistosos que disputará el equipo de Marcelino García durante el verano, este martes hemos conocido que disputará uno dentro de su gira europea ante nada menos que el Dynamo de Kiev.

Otros amistosos del Athletic para el verano...

Antes ya se sabía que tendría un rival de categoría como es el Borussia Dortmund. El equipo germano confirmó en sus redes sociales dicha cita, que se jugará el 24 de julio en St.Gallen.

Se trata de un partido de altura, ante un rival importante contra el que medir los avances que se vayan produciendo en el equipo durante el periodo de preparación. De momento, el Athletic no ha hecho oficial la disputa de este encuentro, aunque sí el Borussia, que incluye al conjunto vasco entre los amistoso que jugará a lo largo del verano.

Marcelino García Toral con su cuerpo técnico en Lezama (Foto: Athletic Club).
Marcelino García Toral con su cuerpo técnico en Lezama (Foto: Athletic Club).

Y previamente se supo que visitará al FC Union Berlín en su estadio An der Alten Försterei de Köpenick el próximo 31 de julio (15.30 horas. El equipo berlinés ascendió por primera vez a la Bundesliga en la temporada 2018-2019 y, después de lograr la permanencia en la máxima categoría alemana en su primera campaña, el último curso logró plaza europea, para la Liga Conferencia, tras finalizar en la séptima posición.

Habrá más partidos para rodarse...

El Athletic avanza que "irá cerrando en las próximas fechas el resto de rivales" para esta pretemporada que la plantilla de Marcelino García Toral comenzará en Lezama el 7 de julio después de pasar los pertinentes reconocimientos médicos previos desde dos días antes.

1 comentario

  1. Lasa

    Hombre, viene bien para rodar a 34 jugadores y a Rafa Alkorta. Aúpa Athletic.!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *