Es Noticia
Viaje por Europa: ya tenemos otro amistoso 'gordo' para el Athletic

Viaje por Europa: ya tenemos otro amistoso 'gordo' para el Athletic

DMQ

Ajena a los dimes y diretes de la Eurocopa de selecciones la pretemporada del Athletic Club sigue tomando forma día a día. Entre los múltiples amistosos que disputará el equipo de Marcelino García durante el verano, este martes hemos conocido que disputará uno dentro de su gira europea ante nada menos que el Dynamo de Kiev.

Otros amistosos del Athletic para el verano...

Antes ya se sabía que tendría un rival de categoría como es el Borussia Dortmund. El equipo germano confirmó en sus redes sociales dicha cita, que se jugará el 24 de julio en St.Gallen.

Se trata de un partido de altura, ante un rival importante contra el que medir los avances que se vayan produciendo en el equipo durante el periodo de preparación. De momento, el Athletic no ha hecho oficial la disputa de este encuentro, aunque sí el Borussia, que incluye al conjunto vasco entre los amistoso que jugará a lo largo del verano.

Marcelino García Toral con su cuerpo técnico en Lezama (Foto: Athletic Club).
Marcelino García Toral con su cuerpo técnico en Lezama (Foto: Athletic Club).

Y previamente se supo que visitará al FC Union Berlín en su estadio An der Alten Försterei de Köpenick el próximo 31 de julio (15.30 horas. El equipo berlinés ascendió por primera vez a la Bundesliga en la temporada 2018-2019 y, después de lograr la permanencia en la máxima categoría alemana en su primera campaña, el último curso logró plaza europea, para la Liga Conferencia, tras finalizar en la séptima posición.

Habrá más partidos para rodarse...

El Athletic avanza que "irá cerrando en las próximas fechas el resto de rivales" para esta pretemporada que la plantilla de Marcelino García Toral comenzará en Lezama el 7 de julio después de pasar los pertinentes reconocimientos médicos previos desde dos días antes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Hombre, viene bien para rodar a 34 jugadores y a Rafa Alkorta. Aúpa Athletic.!!

Cargando