Notificaciones

Luis Enrique y su 'parecido' con Clemente: "Nos va el cachondeo"

En la previa del último partido de la fase de grupos que disputará la selección en la Eurocopa 2020 frente a Eslovaquia, el míster del combinado nacional, Luis Enrique Martínez, ha valorado su 'parecido' con un ex de la selección como es Javier Clemente. El técnico asturiano que en poco se parecen ambos entrenadores, aunque sí que tienen algo en común, tal y como ha asegurado en la rueda de prensa de este martes.

Luis Enrique Martínez atiende a los medios de comunicación después del España-Polonia.
Luis Enrique Martínez atiende a los medios de comunicación después del España-Polonia.

Luis Enrique ha confesado que "a pesar de mi admiración por Javi Clemente, que es un crack y una persona única, creo que no tiene nada que ver, cada uno tiene una manera de ver el fútbol, cada uno piensa de una manera cómo tiene que interpretar su equipo".

Asimismo, el entrenador asturiano ha recordado que "yo tuve la suerte y la fortuna de contar con su confianza cuando era jugador durante muchísimo tiempo y era un líder y una persona entrañable".

Por ello, considera que en algo sí que pueden parecerse ambos técnicos: "Lo único a lo mejor en lo que nos podemos parecer es que nos va el cachondeo en las ruedas de prensa. Por el resto...", ha concluido Luis Enrique.

En las últimas horas, el que también fuera jugador del Athletic Club ha mostrado su apoyo a Luis Enrique en plena tormenta por el papel que está haciendo la selección en la Eurocopa 2020.

"A Luis Enrique le diría que esté tranquilo y que siga teniendo la confianza en el equipo. Es solo confianza y transmitir deportivamente lo que vas a hacer. España tiene nivel para conseguir la clasificación. Pero, que lo consiga tampoco va a ser una extraordinaria hazaña. Los chavales tienen que sacarlo adelante, pero si no lo sacan no se cumplen las expectativas, pero nada más".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *