Es Noticia
La nueva piel del Athletic para entrenar y viajar

La nueva piel del Athletic para entrenar y viajar

DMQ

El Athletic Club de Bilbao ha hecho oficial este jueves las equipaciones que lucirán sus equipos para los entrenamientos, viajes, y también antes de disputar los partidos, de la próxima temporada, la 2021/2022 que arrancará el 7 de julio con la primera sesión de trabajo en Lezama. Posteriormente tendrá ya lugar el stage de pretemporada que se va a desarrollar durante el mes de julio en Suiza en el que está previsto disputar hasta tres partidos amistosos por parte de los pupilos de Marcelino García Toral.

Dicha concentración de pretemporada, tendrá lugar del 16 al 24 de julio en la localidad suiza de Saint Gallen e incluirá como rivales al propio equipo local helvético, el Dinamo de Kiev y el poderoso Borussia de Dortmund germano.

Pero volviendo al asunto de la ropa del Athletic, la firma New Balance ha presentado la nueva línea a la que ya se puede acceder en la página web oficial de la entidad de San Mamés. Aquí pueden ver los lectores de ElDesmarque Bizkaia algunos ejemplos...

Camiseta de entrenamiento del Athletic Club para la temporada 2021/22.
Camiseta de entrenamiento del Athletic Club para la temporada 2021/22.

Según explican en la web rojiblanca se trata de un polo pensado "expresamente para facilitar el movimiento y la agilidad realizado con tecnología NB dry". Es de 100% poliéster, luce el logo de NB bordado con el escudo del club vizcaíno tejido.

Camiseta prepartido del Athletic Club para la temporada 2021/22.
Camiseta prepartido del Athletic Club para la temporada 2021/22.

Partidos de pretemporada confirmados por el Athletic Club:

17 julio FC Saint Gallen en Saint Gallen

20 julio Dinamo Kiev en Winterthur

24 julio Borussia Dortmund en Saint Gallen

31 julio Union Berlín en Berlín

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaime Flórez Gutiérrez

    Venga Athletic sois los mejores y a seguir haciendo historia, me hice del Athletic porque me encantaba Iribar y desde hay mi corazón es sólo del mí Athletic,desde asturies con amor

  2. Lasa

    Bueno, a falta de fichajes o movimientos ilusionantes, nos conformamos e ilusionamos con una camisetas. Aúpa Athletic!. Aúpa Rafa Alkorta

Cargando