Es Noticia
Iñigo Vicente, el primero en salir de Lezama

Iñigo Vicente, el primero en salir de Lezama

DMQ
Asier Villalibre junto a Iñigo Vicente antes del amistoso de Miranda (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).
Asier Villalibre junto a Iñigo Vicente antes del amistoso de Miranda (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

Ha sido abrirse oficialmente el Mercado de futbolistas este jueves 1 de julio y concretarse el primer fichaje, Alex Petxarroman, y la primera salida del Athletic Club. Se trata del atacante Iñigo Vicente, que va a recalar, por segunda vez en su carrera, como cedido en el CD Mirandés. El ‘Mago’ de Derio ha tenido un año complicado en Lezama en el que no ha logrado contar prácticamente con ninguna continuidad, ni tanto primero con Gaizka Garitano ni luego con la llegada a Bilbao del técnico Marcelino García Toral.

El pasado curso el futbolista vizcaíno optó por quedarse en Lezama, pese a tener ofertas para salir, y a la larga no le rentó. Apenas jugó unos minutos en toda LaLiga Santander. Ahora ha cogido el mensaje del técnico asturiano de que tiene varios jugadores por delante en su puesto y va a tratar de recuperar sensaciones en un conjunto en el que dejaba un buen cartel cuando estuvo allí a las órdenes de Andoni Iraola.

El 'Mago', Iñigo Vicente, demuestra su habilidad entrenando en Lezama (Foto: Athletic Club).
El 'Mago', Iñigo Vicente, demuestra su habilidad entrenando en Lezama (Foto: Athletic Club).

Buenos números de Iñigo Vicente en Anduva

Vicente, aún tiene dos años más de contrato con el Athletic, el equipo de su vida. Pero deberá ganarse el puesto para volver a jugar como local en San Mamés. En su anterior etapa en el conjunto de Anduva le rodaron muy bien las cosas: lograba anotar cinco goles y demostró su visión de juego al repartir otras ocho asistencias a sus por entonces compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando