Es Noticia
Las primeras declaraciones de Álex Petxarroman como jugador del Athletic

Las primeras declaraciones de Álex Petxarroman como jugador del Athletic

DMQ

Ya está entre nosotros. Como ya les habíamos adelantado aquí en ElDesmarque Bizkaia el 1 de junio el fichaje de Alex Petxarroman por el Athletic Club de Bilbao era tan solo una cuestión de días que se hiciese oficial por auqello de respetar la legalidad de los contartos. Es el primer y probablemente único refuerzo externo para la temporada 2021/2022 de LaLiga Santander. El resto vendrán de la cantera de la cantera de Lezama.

Petxa ha llegado a un acuerdo con el Athletic para convertirse en nuevo jugador rojiblanco hasta el 30 de junio de 2024. Después de estar once campañas en las categorías inferiores de la Real Sociedad, el donostiarra, de 24 años, aterriza libre de contrato en Lezama.

Se pondrá la próxima semana a las órdenes de Marcelino García Toral para realizar la pretemporada con el primer equipo.

Petxarroman, que actúa indistintamente como lateral derecho y pivote, se forjó en el Antiguoko (en la actualidad club convenido del Athletic) antes de dar su paso a Zubieta. En la pasada campaña, disputó 20 encuentros en el Sanse, todos ellos como titular, anotando dos goles.

Álex Petxarroman, posible fichaje del Athletic, en el partido del Sanse ante el Algeciras (Foto: Real Sociedad).
Álex Petxarroman, posible fichaje del Athletic, en el partido del Sanse ante el Algeciras (Foto: Real Sociedad).

Las primeras declaraciones de Álex Petxarroman como jugador del Athletic

"Es una gran oportunidad de verme jugando en Primera División en un gran club como es el Athletic, y eso, estoy con ganas de probar más de verme hasta dónde soy capaz de llegar y con muchas ganas", ha contado en el vídeo difundido por el Athletic que ven aquí debajo.

"Estoy con ganas de que llegue el lunes de conocer a los nuevos compañeros, de empezar a entrenar con un grupo nuevo. Las instalaciones lo que he visto es impresionante, están muy bien y con muchas ganas de que llegue el lunes", ha dicho el nuevo pupilo de Marcelino.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eusebio

    Petxarroman. Sólo viene para probarse el.Y ESTE ES UN REFUERZO???????? .

Cargando