Es Noticia
El Barakaldo confirma el fichaje de Nando Alonso

El Barakaldo confirma el fichaje de Nando Alonso

DMQ
Nando Alonso, nuevo entrenador del Barakaldo CF.
Nando Alonso, nuevo entrenador del Barakaldo CF.

Día importante para la historia del Barakaldo CF. Este jueves 1 de julio ha presentado el acuerdo con un grupo de empresarios vizcaínos y ex jugadores del club para la conversión en Sociedad Anónima Deportiva del club gualdinegro.

Pero en la rueda de prensa de presentación de este acuerdo, el presidente Jesús María Isusi ha anunciado otra novedad. El fichaje de Nando Alonso como entrenador fabril. En la próxima semana el ya nuevo entrenador fabril presentará su proyecto así como a su cuerpo técnico.

De esta forma, Alonso cierra una etapa en el Urduliz, con el que estuvo a punto de lograr un histórico ascenso a Segunda RFEF, para firmar con uno de los clubes históricos de Bizkaia y proseguir así su carrera en los banquillos.

Ahora falta por ver cuáles serán los primeros fichajes que realice el club, ya que uno de los inversores ha anunciado en esta rueda de prensa que habrá incorporaciones en las próximas semanas.

Los nuevos inversores del Barakaldo CF

Nando Alonso llega al Barakaldo CF de la mano de los nuevos inversores, que han sido presentados en rueda de prensa. Los dos ex jugadores que forman parte de este grupo de inversores son Ricardo Arana (uno de los artífices del ascenso a Segunda B de la mano de Jose Mari Amorrortu) y Alberto Garai, uno de los que logró el último ascenso a Segunda División.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Neuk

    Solo Baraka!!!!! Por mas que más de uno hubiese echado cohetes por nuestra desaparición, hay Baraka para muchos años!!!

Cargando