Es Noticia
La Eurocopa hace nacer la amistad entre Unai Simón y Pedri

La Eurocopa hace nacer la amistad entre Unai Simón y Pedri

DMQ

La controvertida cesión en el partido de octavos de final de la Eurocopa ante Croacia parece que les ha unido para siempre. Pero los lazos entre el meta del Athletic Club Unai Simón y el atacante canario del FC Barcelona Pedri González parece que van a ser muy duraderos en el sentido más amistoso de la palabra. Así lo reconocía el futbolista blaugrana al ser entrevistado en Deportes Cuatro. Allí desvelaba que ambos meten horas en esta larga concentración y que han hecho buenas migas este verano.

"Tenemos una muy buena relación, es una persona ideal. Parece más serio, pero con nosotros gasta alguna que otra broma", dijo el culé, quien no tenía dudas sobre el desempeño del de Murgia en la tanda de penaltis ante los suizos de Vladimir Petkovic. "Sabía que iba a ser el héroe", explicaba el de Tegueste al periodista vallisoletano Manu Carreño.

Se sientan muy cerca y fueron dos de los jugadores que se animaron a cantar con Aymeric Laporte en el vestuario tras eliminar a Suiza

Unai Simón y Pedri comparten mesa

Un factor que ha ayudado a que se conozcan bien lo contaba el propio jugador tinerfeño, que es, por cierto, el futbolista de la selección de Luis Enrique que más kilómetros lleva hechos hasta ahora en esta competición. “Compartimos mesa en el comedor y sé que es un grandísimo portero y un gran profesional, estaba convencido de que iba a parar alguno de los lanzamientos”, repetía el pupilo de Ronald Koeman.

Sin temor a una nueva cesión atrás...

Unai Simón no es un tipo de los que se arrugan. De hecho ya lo ha hablado con el canario Pedri por si vuelven a verse en la misma situación como la vivida ante los croatas de Luka Modric.

“Veo los partidos y los analizo siempre y la jugada del gol también. No le veo ninguna explicación ni tengo ninguna excusa para esa jugada. Y tampoco es culpa de Pedri como he oído… Es más, le he dicho a Pedri que si tiene una pelota igual que no lo dude y que me la pase”. ¿Quién dijo miedo?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando