Es Noticia
El wasap de Mikel Merino para Unai Simón

El wasap de Mikel Merino para Unai Simón

DMQ

Está claro que los piques y la rivalidad viajan más, siempre, entre aficiones que entre los protagonistas. En esta Eurocopa se ha visto la gran amistad que existe entre el portero del Athletic Club Unai Simón y el delantero de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal. Ambos han compartido a menudo el equipaje de la Euskal Selekzioa y se conocen muy bien desde que eran apenas unos críos. Su abrazo en el césped de San Petersburgo ha quedado para la historia como si fuera un nuevo 'Abrazo de Bergara'.

Este lunes también se ha demostrado el buen rollo existente entre los principales vestuarios vascos a través del jugador txuriurdin Mikel Merino, que va a estar con el guardameta de Murgia en los Juegos Olímpicos de Tokio, al igual que Zubimendi y el propio zurdo de Eibar.

En una entrevista concedida a Radio Marca el centrocampista navarro ha contado que según acabó el cruce de cuartos de final ante los suizos tiraba de teléfono móvil para enviar rápidamente un mensaje a sus dos amigos. Primero ha sufrido pero luego se ha alegrado por ellos.

El meta Unai Simón en un derbi ante la Real Sociedad jugado en Anoeta (Foto: Athletic Club).
El meta Unai Simón en un derbi ante la Real Sociedad jugado en Anoeta (Foto: Athletic Club).

El apoyo de Mikel Merino a Unai Simón

El futbolista de Iruñea ha apuntado que "Unai fue el otro jugador, junto a Mikel Oyarzabal, al que le envié un mensaje de enhorabuena al acabar el partido. Le he dicho que se lo ha merecido mucho; sinceramente me alegro mucho por él porque estoy seguro de que no lo ha pasado bien con las críticas recibidas durante esta etapa", aseveraba.

Mikel Merino trata de irse de Oihan Sancet en el derbi de San Mamés (Foto: Athletic Club).
Mikel Merino trata de irse de Oihan Sancet en el derbi de San Mamés (Foto: Athletic Club).

"Es que el fútbol tiene estas cosas, la gente es así, primero te mata si cometes un error y luego en dos días te sales, como ha hecho él, y ahora resulta que eres el mejor,... Todo el mérito del mundo para él, después de ese momento bajo ha sabido decir 'aquí estoy yo', ha tenido personalidad para reponerse tras un error y le ha salido bien", ha explicado Merino en las ondas.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Wizarino

    Bien Unai, bien selección. Gorka, el 6, deja de fumar.....

  2. Anuska Prieto

    Tarzan?? Por rey de la selva o por hombre mono??Unai es el mejor portero del estado sin lugar a dudas y uno de los mejores de Europa.

  3. Kutsune

    Tarzan?? Por rey de la selva o por hombre mono??Unai es el mejor portero del estado sin lugar a dudas y uno de los mejores de Europa.

  4. Tarzan

    Unai "canta" mejor que el Orfeón Donostiarra...este año tiene unos "solos" dignos de videos de primera

  5. Lukete2

    Siendo objetivo Unai Simon nos da más que nos quita hasta ahí puedo leer siempre hay mucho entrenador sin carnet aupa unai

  6. Elias

    Unai Simon tiene mas peligro con los pies que la Monasterio en una conferencia de urbanidad 🤗🤔

  7. Gorka

    Es que ante todo somos vascos y hemos estado juntos en el mismo lado de la barricada que no se le olvide a nadie en la final hubiésemos dado una lección al mundo entero yendo las aficiones juntas en kale jira hasta el estadio el covid lo invento el rey para no escuchar la gran pitada gora real gora athetik eupp

  8. Alfonso

    Ánimo Unai ánimo te queremos mucho superqmigo de corazon

Cargando