Es Noticia
Una creación rompedora: el nuevo e impresionante tatuaje de Ander Capa

Una creación rompedora: el nuevo e impresionante tatuaje de Ander Capa

DMQ

Durante su tiempo libre, los futbolistas aprovechan para desconectar, viajar y hacer otro tipo de cosas que el día a día durante la temporada les impide realizar. Otros, como Ander Capa, aprovechó para tatuarse el brazo de una forma rompedora. Una creación en el brazo izquierdo del jugador del Athletic Club que está causando sensación en las redes.

Tatuado de arriba a abajo, Ander Capa y Pipe Sánchez Art -el creador- expusieron en sus redes sociales la imagen del nuevo tatuaje del futbolista. El mismo ha generado bastante expectación en las redes dado lo llamativo de su imagen. En el vídeo superior puedes ver el tatuaje de Capa:

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Valta

    Es la única forma de llamar la atención, porque por su futbol.....como que es más difícil.

  2. cesar

    Gracias eldesmarque, hoy no podía ver Sálvame!

  3. Gure-estiloa!!

    Ke frikazo!!

Cargando