Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un positivo en el retorno del Athletic al trabajo

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Las pruebas de detección de la COVID-19 realizadas en el día de ayer, lunes 5 de julio, a los jugadores del primer equipo del Athletic Club y, atención, también al personal del club rojiblanco en contacto diario con ellos, han dado un único caso positivo. Siguiendo las pautas del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, esa persona, de la que no se han ofrecido más datos, se encuentra “en su domicilio, bien y sin síntomas”, apunta el departamento de comunicación.

Ha sido el propio centrocampista vitoriano Mikel Vesga quien ha hecho público su nombre en la redes sociales a través de un breve comunicado que ha colgado en su cuenta personal de Instagram, es el que pueden ver aquí debajo en esta captura de pantalla.

Mikel Vesga ha hecho público que es el jugador del Athletic Club de Bilbao que ha dado positivo de COVID este 5 de julio de 2021.
Mikel Vesga ha hecho público que es el jugador del Athletic Club de Bilbao que ha dado positivo de COVID este 5 de julio de 2021.

Más incidencias en el Athletic

Por otro lado, no acaba ahí la referencia a la actividad de la pandemia en la entidad bilbaína, ya que “otras dos personas están confinadas desde principios de la semana pasada” a la espera de realizarles pruebas PCR para su posterior incorporación al trabajo en Lezama.

La plantilla del Athletic pasa desde el lunes y hasta este miércoles por la mañana los reconocimientos médicos y test físicos previos al comienzo de los entrenamientos en el IMQ y en Lezama.

La primera sesión de entrenamiento se desarrollará este miércoles en las instalaciones rojiblancas a partir de las 18.30 horas, poco después de que Marcelino García Toral ofrezca su primera rueda de prensa de la nueva temporada 2021/22.

3 comentarios

  1. Eki

    Entre jugadores y empleados no nos caben en la foto, que ridículo de gestión

  2. Eki

    Vicente el único que tenía ofertas el despreciado por los entrenadores, gestión pésima

  3. Lasa

    Tampoco te apures por regresar, tomate todo el tiempo que puedas. Eso no quita para desearte que estés bien de salud. Como jugador del Athletic no me convences. Tiempo tienes para hacerme pensar lo contrario. Pues yo te tengo en la lista de mis tranferibles como:Herrerin, lekue, Balenciaga, Kodro, Córdoba, Dani García, y tú. Nada, que te recuperes pronto. Salud.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *