Es Noticia
Cambios en los equipos femeninos del Athletic

Cambios en los equipos femeninos del Athletic

DMQ

La sección femenina del Athletic Club de Bilbao tendrá varios cambios en las categorías inferiores de cara a la próxima campaña, la 2021-2022. Aún así, Iraia Iturregi y Roberto Pampín seguirán liderando los dos primeros equipos femeninos del Athletic. Tras relevar el pasado mes de enero al toledano Ángel Villacampa, la histórica exleona, intentará armar al equipo con solidez y regularidad en una nueva temporada en la élite de la Liga Primera Iberdrola.

En la segunda categoría, Roberto Pampín, quien ocupó el puesto que dejó Iturregi en enero, comandará de nuevo a las promesas del filial. Será una temporada de nuevo muy competida en la que el exguardameta rojiblanco intentará sacar lo mejor de las aspirantes a debutar con el primer equipo. La categoría tendrá 32 clubes divididos en dos grupos de 16.

El staff técnico del Athletic Club femenino en la temporada 2021/2022.
El staff técnico del Athletic Club femenino en la temporada 2021/2022.

Los cambios en el Athletic

Los cambios llegarán en las categorías inferiores con Ekaitz García, que entrenará al Femenino C. El tercer equipo debutará en Primera Nacional tras el meritorio ascenso logrado la pasada campaña desde Liga Vasca con Tzibi Juaristi al mando. La exleona será la entrenadora de las Infantiles el próximo curso, después de un año casi en blanco por la pandemia.

Las más txikis del club tendrán en la mítica exjugadora a su primera referencia en Lezama como ya tuvieron a Amaia Olabarrieta años atrás. La exzurigorri será la encargada de dirigir al equipo Cadete durante la campaña 2021-2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando