Es Noticia
El toque de Williams para sumar el primer triunfo de la pretemporada

El toque de Williams para sumar el primer triunfo de la pretemporada

DMQ
Williams, tras marcar su gol al Cádiz (Foto: Cristo García).
Williams, tras marcar su gol al Cádiz (Foto: Cristo García).

El Athletic Club ha estrenado su casillero de victorias esta pretemporada ante el Dinamo de Kiev (1-0) en el amistoso disputado en Winterthur. Un gol de Iñaki Williams, que remató con el interior en el centro del área, mandó al fondo de la red de la portería rival una asistencia de Unai López. Puedes ver el tanto en el tuit inferior:

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Falta más calidad en el centro del campo. Un hombre gol.Y un lateral Izquierdo. Y claro sobran los Dani García, Lekue, Balenciaga, Alkorta paquetes auténticos. Y el que no lo quiera ver, pues nada, a sufrir y rezar.

  2. Jose Aurelio cuesta

    Como se nota el señor marcelino... Pero las carencias siguen presentes... Esperemos que algún joven coja la iniciativa y Marne el terreno... Lo necesitamos como el comer... Puxa athletic

Cargando