Es Noticia
Un refuerzo de lujo para Marcelino en Suiza: supera la covid-19 y coge las maletas

Un refuerzo de lujo para Marcelino en Suiza: supera la covid-19 y coge las maletas

DMQ

El Athletic Club continúa dándole forma a su pretemporada. Tras disputar el pasado martes su segundo amistoso, sigue con su stage en Sankt Gallen. El equipo de Marcelino se prepara para llegar a punto al inicio de LaLiga Santander. En las próximas horas viajará para reencontrarse con el equipo Jon Morcillo.

El extremo, que se encontraba de baja tras dar positivo en coronavirus, ya lo ha pasado y viajará, como anuncia el propio Athletic, a Suiza. El jugador, que antes de viajar se ha entrenado en Lezama, se reincorporará de esta manera con el equipo y volverá a estar a las órdenes de Marcelino.

Jon Morcillo saca brillo a su zurda en Lezama (Foto: Athletic Club).
Jon Morcillo saca brillo a su zurda en Lezama (Foto: Athletic Club).

El comunicado del Athletic para el alta de Morcillo

Jon Morcillo vuelve a la dinámica de grupo tras dejar atrás la COVID-19 y resultar negativo en las pruebas pertinentes. El futbolista rojiblanco se ha ejercitado esta mañana en solitario en Lezama.

El jugador de Amorebieta-Etxano llegará esta tarde a Suiza para unirse a sus compañeros y encarar lo que resta de pretemporada antes de que comience LaLiga, el próximo 16 de agosto.

Por otro lado, el jugador Juan Artola*, que permanecía en cuarentena por ser contacto estrecho de un caso COVID, resultó positivo en la prueba de control realizada en el día de ayer. Artola se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando