Notificaciones

Yuri Berchiche, operado con éxito: se perderá el inicio de temporada

TemasYuri

El Athletic Club ha informado de que Yuri Berchiche ha sido operado con éxito de los problemas de pubalgia que sufre a consecuencia de la cual está de baja desde la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona del pasado 17 de abril. La intervención ha tenido lugar en la Clinique du Sport Paris por parte del cirujano francés Dr. Gilles Reboul.

Según ha informado este sábado el club bilbaíno, "en la cirugía se ha realizado un refuerzo en la pared abdominal bilateral y una tenotomía-miotomía sobre el aductor largo derecho". Asimismo, se estima que Yuri, que abandonará el centro este mismo jueves, estará en el dique seco al rededor de tres meses.

Así las cosas, se da por hecho que el lateral izquierdo titular se perderá el arranque de la temporada oficial, en la que el Athletic tiene programado su primer partido liguero el lunes 16 de agosto frente al Elche CF en el Martínez Valero y el segundo el siguiente fin de semana contra el Barça en San Mamés.

4 comentarios

  1. Eki

    Nadie se responsabiliza de esta negligencia

  2. Lasa

    Ahí podemos ver la capacidad que tiene esta directiva, dirección deportiva, cuerpo médico, de hacer las cosa mal. Lamentable. Y ahora viene lo peor que los sustitutos de Yuri, son Balenciaga y Lekue, unos paquetes que ya hace años que deberían estar fuera del Athletic.Estos son los dirigentes que tenemos. Que esperamos???. Una Ruina.

  3. Palo burgos

    Es de vergüenza el tiempo perdido médicos jugador y cuerpo técnico p bu

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *