Es Noticia
El Athletic lamenta el fallecimiento de su socio más longevo

El Athletic lamenta el fallecimiento de su socio más longevo

DMQ

El Athletic Club ha mandado sus condolencias a la familia y amigos de José Díez Herrero, socio más longevo del equipo rojiblanco que ha fallecido este viernes a los 106 años de edad. Durante más de 80 temporadas, Díez ha formado parte del Athletic Club y ha sido un habitual en las gradas de San Mamés.

En un encuentro ante el Eibar disputado en febrero del 2019, poco después de la llegada de Elizegi a Ibaigane, formó parte del homenaje que le hicieron a los socios con más de 75 años de antigüedad y acudió al palco a ver el partido.

José Díez, socio más longevo del Athletic, junto a Iribar y Aitor Elizegi (Foto: Athletic Club)
José Díez, socio más longevo del Athletic, junto a Iribar y Aitor Elizegi (Foto: Athletic Club)

Comunicado del Athletic Club para lamentar su fallecimiento

"El Athletic Club lamenta comunicar el fallecimiento de Don José Díez Herrero a los 106 años. Era el socio más longevo del Club y el 18º en antigüedad, donde cumplió ocho décadas de pertenencia el pasado 1 de junio. Díez presidió en febrero de 2019 el homenaje del Club en San Mamés a los socios con más de 75 años de antigüedad en los prolegómenos del partido ante la SD Eibar.

José Díez Herrero nació un 23 de noviembre de 1914, cuando el Athletic Club tenía sólo 16 años de historia, siendo él un fiel testigo de la gran evolución y de los éxitos cosechados por el Club rojiblanco hasta el día de hoy. Un fijo de la Tribuna Principal de San Mamés.

El Athletic Club quiere hacer llegar a toda su familia y amistades sus condolencias en estos tristes momentos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando