Es Noticia
Un partido que de normal solo tendrá el formato: el Athletic se ve las caras con el Borussia Dortmund

Un partido que de normal solo tendrá el formato: el Athletic se ve las caras con el Borussia Dortmund

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Athletic Club cerrará este sábado la concentración que lleva a cabo desde hace una semana en Suiza con un amistoso frente al Borussia Dortmund que, pese a que en un principio iba a tener una duración de 120 minutos, con dos tiempos de 60' cada uno, finalmente se celebrará como un partido normal de 90 minutos y dos partes de 45' cada una.

Esta prueba, que arrancará a las 16.00 horas en el estadio Kybunpark de Sainkt Gallen, será la tercera y última del equipo rojiblanco en tierras helvéticas antes de regresar a Bilbao para comenzar una nueva fase en la pretemporada que arrancó el pasado día 7.

En el primero de los partidos de pretemporada, disputado el pasado sábado, el Athletic perdió con los anfitriones del St. Gallen por 2-1 y en el segundo, el que se jugó el martes en Winterhur, el cuadro bilbaíno venció por 1-0 al Dinamo Kiev gracias a un gol de Iñaki Williams.

El técnico, Marcelino García Toral, podrá contar ante el Borussia Dortmund con Oihan Sancet y Oscar de Marcos, ya recuperados de los problemas físicos que les hicieron perderse el encuentro frente al conjunto ucraniano, y también con Jon Morcillo. El extremo se incorporó el miércoles a la concentración tras superar el coronavirus que le mantuvo aislado en su domicilio durante 10 días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando