Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un partido que de normal solo tendrá el formato: el Athletic se ve las caras con el Borussia Dortmund

Un contenido de:
ElDesmarque

El Athletic Club cerrará este sábado la concentración que lleva a cabo desde hace una semana en Suiza con un amistoso frente al Borussia Dortmund que, pese a que en un principio iba a tener una duración de 120 minutos, con dos tiempos de 60' cada uno, finalmente se celebrará como un partido normal de 90 minutos y dos partes de 45' cada una.

Esta prueba, que arrancará a las 16.00 horas en el estadio Kybunpark de Sainkt Gallen, será la tercera y última del equipo rojiblanco en tierras helvéticas antes de regresar a Bilbao para comenzar una nueva fase en la pretemporada que arrancó el pasado día 7.

En el primero de los partidos de pretemporada, disputado el pasado sábado, el Athletic perdió con los anfitriones del St. Gallen por 2-1 y en el segundo, el que se jugó el martes en Winterhur, el cuadro bilbaíno venció por 1-0 al Dinamo Kiev gracias a un gol de Iñaki Williams.

El técnico, Marcelino García Toral, podrá contar ante el Borussia Dortmund con Oihan Sancet y Oscar de Marcos, ya recuperados de los problemas físicos que les hicieron perderse el encuentro frente al conjunto ucraniano, y también con Jon Morcillo. El extremo se incorporó el miércoles a la concentración tras superar el coronavirus que le mantuvo aislado en su domicilio durante 10 días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *