Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Haaland firma un autógrafo en pleno partido e Iñaki Williams se queda con esta cara

El Athletic Club se impuso con brillantez al Borussia Dortmund en el último amistoso de pretemporada disputado en Suiza. Los de Marcelino García Toral se impusieron por 0-2 gracias a los goles de Raúl García y Daniel Vivian. Un duelo que, además de mostrar muy buen nivel en ambo conjuntos, dejó un detalle que se ha hecho viral en redes sociales. El protagonista es Erling Braut Haaland, y todo sucedió ante los ojos de Iñaki Williams a la salida de un córner.

Y es que un pequeño aficionado logró evadir toda la seguridad del partido en las inmediaciones del césped. El niño logró saltar y acudir a la posición de la estrella noruega, y le pidió firmarle un autógrafo. Este cogió el rotulador y le dejó su sello justo donde el niño se lo pidió, y después abandonó el césped.

Poca presencia de Haaland en el ataque del Dortmund

Iñaki Williams, junto a Erling Braut Haaland (Foto: Athletic Club).
Iñaki Williams, junto a Erling Braut Haaland (Foto: Athletic Club).

El arranque del partido estuvo casi monopolizado por dos jugadores del Athletic, Morcillo, que reapareció tras pasar el covid, y Núñez. El extremo no paró protagonizar llegadas, centros y ocasiones. Y además botar los numerosos córneres que muchas veces él generaba.

En la segunda mitad llegaron pronto los goles que ladearon el encuentro del lado del Athletic, que aún pudo marcar el 0-3 en un mano a mano de Berenguer ante Búrki en el minuto 76 que solventó de manera espléndida el meta suizo.

Lo peor del partido fueron las numerosas lesiones. La de Reyna en el calentamiento, la Yeray en la primera parte y las Wolf y Bynoe-Gittens en la segunda.

2 comentarios

  1. E

    Poca seriedad no nos vendais la moto

  2. Eki

    Menudo cachondeo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *