Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Vuelven los seguidores del Athletic a Lezama: "¡Qué bonito es entrenar con la afición!"

Los jugadores del Athletic posan en Lezama con la presencia de público más de un año después (F
Los jugadores del Athletic posan en Lezama con la presencia de público más de un año después (F

El entrenamiento del Athletic Club de este lunes en Lezama no ha sido una sesión de trabajo cualquiera. Aunque no todo el que les gustaría, los jugadores y el cuerpo técnico han contado con el apoyo de aficionados rojiblancos en las gradas. Un hecho que no se producía desde hace ya más de un año debido a la situación sanitaria por el coronavirus.

Los jugadores del Athletic aplauden a la afición presente en Lezama después de más de un año (F
Los jugadores del Athletic aplauden a la afición presente en Lezama después de más de un año (F

Un año, cuatro meses y 20 días después han tenido que transcurrir para que las instalaciones de Lezama volvieran a acoger público. En concreto, desde el 6 de marzo de 2020.

Alrededor de 150 aficionados, previa inscripción a través de un correo electrónico, han podido acceder a la nueva grada del campo principal de entrenamiento este lunes provistos de mascarillas, guardando distancias y tras tomarse la temperatura.

El protocolo COVID establecido por el Athletic contempla además que "no haya fotos con los jugadores ni firma de autógrafos".

Los seguidores han podido seguir en directo la última de las tres sesiones programadas para este lunes y podrán repetir, siguiendo las mismas normas, en el entrenamiento del jueves, el único junto al de esta tarde programado esta semana a puerta abierta.

El técnico del Athletic, Marcelino García Toral, ha celebrado en redes sociales el regreso de los aficionados a las gradas de Lezama: "¡Qué bonito es entrenar con la afición en Lezama! ¡Gracias por venir!.

Los tres de la triple sesión del martes (10.30, 16.30 y 18.30), el único del miércoles (10.30) y el único del viernes (10.15) se celebrarán sin testigos.

Tras el entrenamiento del viernes, el Athletic se desplazará a Berlín para medirse el sábado, día 31, al local Unión Berlín en el An Der Alten Försterei de la capital alemana (15.30) en el que será el cuarto amistoso de pretemporada de los rojiblancos.

A la vuelta de ese encuentro, el equipo rojiblanco se tomará dos días de descanso el domingo y el lunes, 1 y 2 de agosto, antes de encarar la parte final de la pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *