Es Noticia
La pretemporada se cobra sus primeras víctimas: Marcelino pierde a dos puntales

La pretemporada se cobra sus primeras víctimas: Marcelino pierde a dos puntales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Athletic Club ha informado que tanto Iker Muniain como Yeray Álvarez permanecen desde este lunes fuera de la dinámica del equipo debido a diversas molestias que les impiden entrenar con normalidad. Dos bajas importantes para Marcelino García Toral, pero en principio, la participación de ambos en la jornada inaugural de LaLiga Santander no corre peligro.

En el caso de Muniain, presenta dolencia en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda. Nuevos problemas físicos para el capitán rojiblanco, para quienes las lesiones han sido una constante en los últimos años. En su caso, se encuentra recibiendo tratamiento de fisioterapia para apurar su recuperación.

Por su parte, Yeray continúa con molestias en el tendón rotuliano izquierdo, que se ocasionaron en el partido disputado ante el Borussia Dortmund en Suiza el pasado sábado 24 de julio, y que obligaron a Marcelino García Toral a retirarle del terreno de juego a la media hora de encuentro. Al igual que Muniain, también se somete a fisioterapia.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joserra

    Aquí hay gente que no tiene ni puta idea de futbol y confunde la velocidad con el tocino.Grande muni y ni puto caso.

  2. pedro l.

    hay gente que escribe mas que bobadas y siempre los mismos...que pesados y animar mas,no solo criticar

  3. Eusebio

    No estoy de acuerdo con los descartes de PERU NOLASKOAIN yde UNAI LOPEZ. El primero por su versatilidad y el segundo por qué es técnicamente muy bueno. Ya verán como los dos van a triunfar donde vayan.

  4. francisco manuel Rodríguez González

    No se le conoce a Yeray ninguna anormalidad en su comportamiento personal, que de que pensar. Pero el capi, tiene una vida muy distinta: las instantáneas fotográfica así lo demuestran. Entre que aún no ha dado con su peinado definitivo y anda a la gresca entre su parecido con Sergio Ramos y el ínclito Isco, adem´s de sus salidas y entradas en lugares de ocio....no acaba de asentarse. Supongo que algún día sentará la cabeza. Mientras, podemos ver lo que está saliendo de la cantera de Lezama que tienen muy buena pinta.

  5. Eki

    Un poco de nicotina de nicotina, para un buen deportista

  6. Eki

    Receta médica fumar un buen habano

  7. Athletic beti zurekin

    Hablar es gratis, no dices nada mas que bobadas

  8. Gabi

    MUNIAIN con 2 ligamentos cruzados le pasa factura,ahora

  9. Pepe

    Yo alucino con parte de la aficion del athletic,komo reparten kien no vale naday kien es dios ,no existe termi o medio,parecen del valencia,espanol,ode algun club de estos,luego se nos llena la boca,de k somos diferentes.y esto dedictaminar a distancia k se lesiona x lo k se cuida no voy a comentar,parece k alternas con el,ke karrera la de la de medicoadistanciaporfotoydimesydiretes ,ke nivel,disfruta del verano majo

  10. Lasa

    Y no ven que Muniain se lesiona demasiado, eso es debido a lo bien que se cuida. El capitán prepotente.Ojalá el Athletic se lo quite de arriba. Cobra demasiado para lo poco que hace y cada año más viejo y peor.

  11. Lasa

    Muniain lo que debería estar es fuera del Athletic ya. Y Yeray que se recupere lo mejor posible, pero ahí tenemos sustituto, con Vivian.

Cargando