Es Noticia
Marcelino no podía olvidarse de Pablo Carreño

Marcelino no podía olvidarse de Pablo Carreño

DMQ

Sin duda alguna Pablo Carreño es uno de los protagonistas de la actualidad en el mundo del deporte tras conquistar este sábado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. No sólo por coger metal sino por hacerlo después de superar nada menos que al intratable número 1 del mundo Novak Djokovic en un partido histórico.

Tras la victoria, las felicitaciones hacia el tenista se sucedieron desde todas partes porque el choque fue de esos que encogen el corazón con 6 pelotas de partido por medio. El Sporting de Gijón, su equipo, tuvo unas palabras de cariño hacia él y tampoco podían faltar las de un asturiano y esportinguista de pro como es el actual entrenador del Athletic Club de Bilbao.

Pablo Carreño celebra su victoria en Tokio 2020.
Pablo Carreño celebra su victoria en Tokio 2020.

Carreño es un gran seguidor del fútbol

Sportinguista confeso, Pablo Carreño también recibió el calor del mundo del deporte en general después de conquistar el tercer escalón del podio, ese al que subirá este domingo una vez se dispute la final. Todos vibraron con la victoria y el técnico de Careñes, por esta conquista tan enorme, quiso brindarle unas bonitas palabras a través de sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando