Es Noticia
Iñigo Martínez y Petxarroman, la nota más negativa de Berlín

Iñigo Martínez y Petxarroman, la nota más negativa de Berlín

DMQ
El once titular sacado ante el Union Berlín (Foto: Athletic Club).
El once titular sacado ante el Union Berlín (Foto: Athletic Club).

Ya les habíamos comentado hace una semanas en ElDesmarque Bizkaia que suele ser habitual en las pretemporadas que el central del Athletic Club de Bilbao Iñigo Martínez tenga problemas físicos. El zaguero de Ondarroa se había puesto como meta el pasado verano no volver a pasar por las mismas circunstancias en este curso 2021/22. Hoy sin embargo no ha podido esquivar nuevos inconvenientes en el transcurso del amistoso disputado y perdido, por un marcador de (2-1), en la capital germana ante el FC Union Berlín.

El disgusto fue ver, a los 24 minutos, que el citado Inigo se hizo daño en una acción y tuvo que ser atendido fuera del terreno de juego y posteriormente incluso cambiado. Parece ser, de todas maneras, que está bastante bien. Su plaza fue para el defensa sestaoarra Unai Núñez. Recuerden que de momento otro central teóricamente titular, Yeray Álvarez, es baja también por problemas físicos y no pudo viajar hasta Alemania a dos semanas de arrancar LaLiga Santander.

A falta de datos médicos, Iñigo Martínez y Petxarroman han debido retirarse por precaución con ligeras sobrecargas; el de Ondarroa parece estar bien

Iñigo Martínez dirige la salida de balón del equipo en un partido amistoso (Foto: Athletic Club).
Iñigo Martínez dirige la salida de balón del equipo en un partido amistoso (Foto: Athletic Club).

Aparte de lo de Iñigo Martínez, también problemas para Petxarroman

Para colmo de males Álex Petxarroman también se ha hecho daño como Iñigo Martínez en la primera mitad del choque en su pierna, concretamente a los 33 minutos de juego. Se ha quedado sentado en el césped mientras los médicos rojiblancos pedían calma a Marcelino García Toral, ya que parecía que el fichaje donostiarra podía seguir en el campo. Pero no, finalmente Ander Capa tuvo que salir en su lugar a coger el carril derecho antes de dejar luego paso a su vez a Oscar De Marcos.

Una pena porque el ex de la Real Sociedad estaba siendo uno de los leones más entonados en un inicio del verano en el que está opositando seriamente para ver si puede empezar en el once titular LaLiga Santander. Hay que apuntar que además Capa no ha firmado su renovación, que acaba contrato en junio de 2022 y veremos a ver por dónde se tira en su caso.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Si petxarroman es titular, cuál es el nivel del resto?

  2. Eki

    Cuántos jugadores de quinta división tenemos?

  3. Lasa

    Kapa si se quiere ir que se vaya, este chico petxarroman es el lateral titular. Falta el lateral izquierdo, porque Lekue y Balenciaga no tienen nivel de esta categoría, penosos.Rafa Alkorta no se entera. Lamentable. Pero siempre Aúpa Athletic!!

Cargando