Es Noticia
Petxarroman e Iñigo Martínez estarían para empezar LaLiga

Petxarroman e Iñigo Martínez estarían para empezar LaLiga

DMQ
Petxarroman se retira en Berlín en el amistoso ante el FC Union (Foto: Athletic Club).
Petxarroman se retira en Berlín en el amistoso ante el FC Union (Foto: Athletic Club).

El duelo amistoso perdido el pasado sábado ante el FC Union en Berlín dejaba buenas sensaciones, más allá del resultado final, pero el susto vivido con los contratiempos físicos de dos de los defensas de Marcelino García Toral. Se trata de Álex Petxarroman e Iñigo Martínez, zagueros que hubieron de pedir el cambio en el primer tiempo dando paso a sus compañeros de demarcación Ander Capa y Unai Núñez respectivamente.

A falta de un Parte Médico oficial, lo que suele ser síntoma habitualmente de levedad en los diagnósticos, desde los micrófonos de Onda Vasca se ha adelantado este lunes que ambos jugadores van a estar en condiciones de arrancar el día 16 en el estadio Martínez Valero ante el Elche CF la nueva edición de LaLiga Santander 2021/22.

Lo del ex de la Real Sociedad, una de las sorpresas agradables de la pretemporada, aunque inicialmente pintaba mal, se quedaría en algo afortunadamente leve, y el central internacional de Ondarroa optó por una retirada precautoria por evitarse los problemas que ha solido tener en otras pretemporadas.

Iñigo Martínez dirige la salida de balón del equipo (Foto: Athletic Club).
Iñigo Martínez dirige la salida de balón del equipo (Foto: Athletic Club).

'Petxa' e Iñigo Martínez, a reivindicarse

Son casos distintos pero con un parecido en su objetivo marcado. El lateral donostiarra busca hacerse hueco en la plantilla, que parece haberse ganado con su juego de calidad y puede ser ayudado además por la situación contractual de Capa, que sigue sin firmar y acaba el 30 de junio de 2022.

Mientras que lo de Iñigo, un jugador veterano de alto nivel, es más un asunto personal tras haber acabado tocado en el pasado curso, con las derrotas en las finales de Copa, en el que incluso optó por retirarse de la carrera para jugar la Eurocopa con La Roja de Luis Enrique.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando