Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nueva sesión bajo la mirada de la afición: Lezama vuelve a abrir sus puertas al público

La afición del Athletic Club podrá comprobar cara a cara los avances que está experimentando el equipo durante la pretemporada. Al menos, una pequeña parte de ella. Y es que el entrenamiento del próximo jueves 5 de agosto contará con la presencia de 152 aficionados en las gradas del Campo 1 de Lezama.

Una iniciativa que ya se llevó a cabo la pasada semana, en lo que se consideró como la jornada de regreso de la afición. De nuevo, el Athletic tiende la mano a su gente, que podrá comprobar el estado del equipo a menos de dos semanas para que arranque LaLiga Santander.

Mikel Vesga entrena en solitario en Lezama tras superar la Covid-19 (Foto: Athletic Club).
Mikel Vesga entrena en solitario en Lezama tras superar la Covid-19 (Foto: Athletic Club).

Las condiciones que pide el Athletic

Al recinto solo podrán acceder 152 aficionados, que además tendrán que inscribirse a través de un correo electrónico facilitado por el club en su página web. Tan solo podrán acceder los primeros socios que se inscriban, además de hasta dos acompañantes por cada uno de ellos.

En el estadio habrá que guardar las normas derivadas de la pandemia y los aficionados solo podrán abandonar sus asientos para acudir al aseo. Además, se procederá a la toma de temperatura antes de acceder al mismo, habrá gel hidroalcohólico a disposición de la gente y tendrán que usar la mascarilla de manera obligatoria.

Hay muchas ganas de ver al Athletic y este jueves una pequeña parte de la nutrida hinchada rojiblanca contará de nuevo con esa oportunidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *