Es Noticia
Oihan Sancet sueña con una gran año que termine en Europa

Oihan Sancet sueña con una gran año que termine en Europa

DMQ

Seguramente entre los jóvenes futbolistas del Athletic Club de Bilbao que más ilusionan a la masa social actualmente estén Nico Williams y Oihan Sancet. En el caso del navarro de Mendillorri es indudablemente uno de esos jugadores tocados con un talento que les hace ser diferentes. Ahora bien, es una magia a pulir a base de currelar y de no conformarse con lo previsible.

Hoy, gran novedad, ha pasado por la sala de prensa de Lezama para dejarnos sus opiniones sobre la nueva campaña 2021/22 en su primera comparecencia ante los Medios. Allí ha explicado que "Europa sin duda es el principal objetivo, siempre hay una ilusión especial por jugar en competición europea, yo nunca la he jugado por ejemplo, y en ello estamos y vamos a estar este año y todos los demás".

¿Cómo lleva Sancet la pretemporada con Marcelino?

"Bien, estamos sumando carga para llegar lo mejor posible al arranque de LaLiga Santander, trabajando duro todos juntos cogiendo las mejores sensaciones posibles, lo básico es que hay que sumar minutos y trabajar mucho", expone.

Y eso pasa por tatuarse en el cerebro los conceptos del míster asturiano... "Vamos cogiendo sus ideas, cada vez lo vemos mejor y tenemos más clara su idea de juego; entendemos que podemos ser aún un mejor equipo y creemos que con esas buenas sensaciones es posible que hagamos un gran año".

Oihan Sancet dispara ante el CA Osasuna en San Mamés (Foto: LaLiga).
Oihan Sancet dispara ante el CA Osasuna en San Mamés (Foto: LaLiga).

La irregularidad del pasado curso vivido en el Athletic...

"Del año pasado firmas el jugar por tantos títulos, aunque luego pierdes dos finales y te llevas una decepción,... Pero hay que seguir y levantarse: tenemos que intentar llegar de nuevo a más finales y a poder ser esta vez ganarlas por la afición y por nosotros mismos".

A afinar la maquinaria van a ayudar los dos choques amistosos de Inglaterra de este fin de semana... "Es una prueba más de trabajo, son dos amistosos muy ilusionantes y bonitos para sumar minutos y poder llegar bien al primer partido del Elche CF".

Y el regreso del público a San Mamés...

"Es ilusionante recibir el apoyo de la afición, es uno más en el campo, el jugador número 12 y les hemos echado mucho de menos; en el vestuario estamos todos muy ilusionados de que regresen al campo y a los entrenamientos", contaba Oihan Sancet.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Le falta esfuerzo y sacrificio constante

  2. Eki

    Como no ponga más casta y coraje, acabará jugando en el baracaldo

  3. Jon

    De todos los canteranos el que más clase tiene y creo que este año será su año de consolidación.

Cargando