Es Noticia
San Mamés, de estreno: la novedad para los aficionados del Athletic en la 21/22

San Mamés, de estreno: la novedad para los aficionados del Athletic en la 21/22

DMQ
San Mamés antes de un partido en Bilbao (Foto: Athletic Club).
San Mamés antes de un partido en Bilbao (Foto: Athletic Club).

A dos semanas escasas para el inicio del campeonato en LaLiga Santander, el Athletic Club ha comunicado a sus socios una novedad con la que se encontrarán en su regreso al estadio de San Mamés.

Las primeras escaleras mecánicas que permitirán el acceso a los graderíos altos de San Mamés han llegado esta mañana al estadio. Su colocación comenzará por la Tribuna Norte. Durante las próximas semanas, se irán recibiendo el resto de tramos, los de las otras tres tribunas. Nada menos que 29.000 espectadores se verán beneficiados por la nueva infraestructura.

Su instalación comienza de manera inmediata. Durante tres meses, se realizarán ajustes, montajes complementarios y puestas en marcha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando